Pelis: Moonrise Kingdom

moonrise-kingdom-international-poster

 Esta es una película de modernos que se puso de moda hace un tiempo (preguntad en Tumblr a ver qué les parece) y al fin me he decidido a verla, aunque la verdad es que no me llamaba excesivamente.

La película va de un chico scout que desaparece de su campamento de scouts en una pequeña isla de no sé donde (Estados unidos, supongo). Todo el grupo scout se pone a buscar al chico, que no es que fuera muy popular, así que lo que quieren es pegarle una paliza de niños. Ah, y es 1965. Por eso gusta tanto esta película, por la estética sesentera y los colores sesenteros que usa el director en las escenas.

También tengo que decir que me gustaron mucho los planos del princpio de la peli, cuando la cámara va pasando por todas las  habitaciones de la casa. Y la escenografía, porque sí, a mí también me gustan los colores y la estética sesentera.

Pero lo que más me ha gustado de toda la película es el hombre que sale explicando donde están, delante de cosas. el hombre del gorro verde y la chaqueta roja. Este hombre:

 También sale Bruce Willis, que es el jefe de policía. Al principio me preguntaba si habría alguna escena hecha a posta para que pegue un par de tiros sin venir a cuento. Pero al final no.

¿Os imagináis que dos actores que “usan” el mismo actor de doblaje español aparecen en la misma película y hacen escenas juntos? ¿Qué hará? ¿Tendrán la misma voz y no diferenciaremos quién habla? Esto lo digo porque la voz de Bruce Willis y de Bill Murray se parecen mucho.

¿Y por qué la niña me recuerda tanto a la sosa? ¿Es su hermana o algo?

la sosa
No, no había una foto en la que tuviera más cara de asco.

La película es original, a veces se pasa de original, pero es original. Me hace gracia que no corten la escena cuando cuelgan los teléfonos, que sigan enseñando lo que hacen después, normalmente es una tontería, pero está guay. Es como cuando acaban de ver una noticia en la tele y la apagan en vez de seguir viendo a ver si dicen algo más.

 

Total, que la película está mejor que otras películas he visto. (Esto que acabo de decir es una reseña y lo demás son tonterías)

moonrise

Un comentario sobre “Pelis: Moonrise Kingdom

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: