El compendio del viernes

portada compendio del viernes

¿Ya es viernes otra vez? Bueno, hace un par de semanas que no escribo el post del viernes, así que es como si esta semana hubiera durado tres.

Tampoco es que tenga mucho que escribir, la verdad, aún tengo pendiente contaros EL INCIDENTE DE LA CARTERA. Igual leísteis algo en tuiter, pero tengo un post escrito con todo lujo de detalles y hasta el dibujo que hice para estrenar mi nueva tableta digitalizadora (o gráfica, o como lo digáis), y así veis lo bien que dibujo y todo eso.

trust tb 5300

 

Es esta, la más barata y cutre de las que había en la tienda (bueno, la más barata y cutre en realidad es una que se doblaba para llevarla en el bolso, digo yo).

Bueno, estas dos semanas han sido horrorosas en cuanto a series, más que nada porque se han acabado todas y tengo feels. Con deciros que para hoy solo tengo dos capítulos y uno es de ayer…

Estoy tan consternada que llevo dos días soñando con el Doctor.

smash

Ahora la única que aún está en emisión (aunque solo hasta el lunes) es SMASH, que encima está cancelada. Y lo que es peor: NO VAN A PONER EL MUSICAL ENTERO EL ÚLTIMO CAPÍTULO. Más les vale hacer un especial aunque sea en Navidad o algo. Dos temporadas viendo la serie esta que cada vez era peor y tienen la cara de dejarnos con las ganas. Seguro que es por si la convierten en musical. Me parto. Bah, si todos sabéis que en el fondo me encantaba la serie y la voy a echar de menos.

the big c

La que también se ha acabado para siempre ha sido The big C. Otra que ha ido de más a menos, aunque tampoco ha estado mal esta última temporada de cuatro episodios. A ver si hago una entrada y os lo cuento, aunque tendréis que esperar hasta julio, que ahí es donde está  programada la última reseña que he escrito, la de Bates Motel.

Y en cuanto a novedades, pues estoy empezando a ver Family Tree, la nueva serie de Cris O’dowd, todavía no tengo una impresión hecha, y A place to call home, una serie australiana basada en los años 50 que a veces parece una telenovela y a veces no.

Por cierto, tengo que deciros que cada vez tengo más claro que no voy a ver la segunda temporada de Revolution (igual que he dejado de ver Continuum). Estos últimos capítulos los estoy poniendo de fondo mientras hago cosas y no me estoy enterando de nada y lo peor es que ni siquiera me importa.

Ahora me estoy leyendo Juliet de Anne Fortier, pensaba que sería aburrido y ahora me sorprendo con ganas de seguir leyendo. No es que no sea aburrido (a veces quiero morir) pero está basado en la ciudad de Siena y claro, por una vez que leo un libro en un sitio en el que he estado pues me hace ilusión. Si hasta cuando se pone a hablar de  la catedral tuve que buscar las fotos que hice allí. (Por cierto, una catedral preciosa la de Siena.)

Total, que voy a ver Hannibal, a ver qué locura asquerosa se les ha ocurrido ahora. Desde luego no sé como solo han censurado un episodio (que encima era el más visible sin tener arcardas)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: