Las búsquedas de la semana

  • el dni verde no sirve gracioso ¿Pero qué dni verde?
  • dependiente hindu de los simpson apanandonos regular ¿Qué?
  • soñar con calcetines sucios en compañia de mi padre Significa que vais a salir pronto de excursión.
  • como se hace traje de diente Con un diente gigante.
  • chico principe helena bonham-carter en los miserables Helena Bonham- Carter no hacía de príncipe en los Miserables. 
  • dueño de una tienda se enamora de su dependienta, ella se va con su tio Sí, esto me suena.
  • a lo romanos le daba mal rollo ¿El qué les daba mal rollo? Ahora nos quedamos con las ganas.
  • no ser una choni
  • como evitar ser choni Estas búsquedas me han restaurado (un poco) la fe en la humanidad.
  • mi gran boda gitana nuebos nuevosa capitulos No estaba seguro de si “nuevo” se escribía con b o con v.
  • farola No me extraña que hayan llegado al blog buscando fotos de farolas.
  • mi hijo se quiere casar con camisa y pantalon solo ¿Y lo van a excomulgar por eso?
  • comose llama la serie de televisionde un detective de inglaterra que tenia un companero que le decia mi querido watson No voy a comentar nada.
  • disparos hilo maquinas punto ¿Qué?
  • como tener sexo con mi tia hechizos Vamos a ver si te gastas 165.000 euros en hechizos para eso.
  • como combinar un cinturon marron Será que el marrón no combina con casi todo.
  • celebracion familiar: corte de cabello para colorear y pintar Creo que van a celebrar un corte de pelo.
  • fotos de la guerfanita la fantasma GUERFANITA

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

