Pelis: Moulin Rouge

Moulin_Rouge-702295729-largeOtra película que ha visto todo el mundo y que yo no había visto entera. Hasta ahora.

Por si hay alguien igual de despistado y poco moderno que yo,  esto va de una compañía bohemia de teatro que quiere hacer un espectáculo en el Moulin Rouge (una sala de variedades en París en 1900) y tienen que convencer al dueño, que quiere convertirlo en un teatro con la ayuda de un duque que también hay que convencer para que invierta en el proyecto. Y por supuesto no puede faltar la historia de amor entre el nuevo escritor de la compañía bohemia y Satine, la cantante principal del lugar, que quiere ser actriz de verdad. Pero tienen que ocultar el romance porque no quieren que el duque, que está encaprichado con ella, se quede el Moulin y dé al traste con el proyecto que tienen.

Es que nunca había pasado de la primera media hora (que es cuando se van a publicidad cuando la hacen en la tele), así que no sabía ni de qué iba el tema.

Los escenarios me han parecido súper  extraños, no acabo de hacerme a la idea de lo que es el elefante ese donde Satine tiene el camerino.

Y luego están ahí en 1899 cantando canciones de Madona y Marilyn Monroe. Y los Beattles. Y yo que no me acabo de creer a la Nicole Kidman en este papel.

Bueno, que si no os gusta la pastelería, no veáis la peli porque es imposible que sean más pesados con el tema del amor.. 

Luego resulta que Satine está enferma, tiene tisis que es tuberculosis en realidad y esto no es un spoiler porque casi lo primero que dicen en toda la película es que está muerta.

Eso sí,  me muero con la actuación de Like a virgin y con la versión que le hacen, también 😀

Bueno, pues gustarme me ha gustado, aunque hacia el final ya me estaba cansando de la Nicole Kidman y todo su rollo, perdonad que lo diga. Y sí, otra película más de Ewan McGregor, no sabía yo que este actor estaba siendo tan prolífico, no paro de ver películas suyas.

moulin rouge

Un comentario sobre “Pelis: Moulin Rouge

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

