Va de series: Cult

cult-nueva-serie-terror-que-aterrizara-llegar-L-8p1AbrVa de un fangirl que está emocionado con una serie sobre sectas y su hermano mayor es Alaric. Es gracioso porque la serie de la serie también se llama Cult y también se emite en la CW.

El hermano de Alaric desaparece  y la policía le dice que no lo van a poder encontrar así que se toma la justicia por su mano (odio las series en que se toman la justicia por su mano) y empieza a investigar con una que trabaja para la serie, que no sabemos qué pinta en el tema pero en fin. Bueno, sí que lo sabemos, está ahí para que haya tensión sexual o algo. Y mientras pasa eso, pues nos enseñan escenas de la serie y como los fans están locos con el tema. Porque estos fans sobrepasan con creces el nivel de fangirl normal de una serie, que conste. Están todos locos.

Para empezar el tal Billy, el tío de la secta de la serie me cae mal, salía en Heroes y en otras series, pero me acuerdo de Heroes, porque allí también iba todo el día con el chaleco. Y como odio a la mujer policía con la cabeza rapada,  macho, que salía en True Blood, por lo visto.

cult conjunto

Y qué aburrida es esta serie. Es que no tiene ni pies cabeza. Puedes no tener ni pies de cabeza y resultar graciosa como True Blood o no tener sentido y ser un peñazo como Cult. Yo desde luego no tenía ningún interés en descubrir qué se ocultaba detrás de la serie sobre la secta, ni tampoco curiosidad por donde estaría el hermano de Alaric, de hecho, se me olvidaba su existencia (y su desaparición) hasta que alguien lo nombraba de pasada de vez en cuando (tampoco demasiado a menudo, todo hay que decirlo).

No me extraña nada que la hayan cancelado, pero fulminantemente, que la dejaron de emitir y todo, y eso que esta era de temporada corta. Así que si sentíais alguna curiosidad sobre esta serie, mejor que lo dejéis estar, que hay otras muchas que seguro que no habéis visto y son mejores que esta.

cult

Sí, es que yo cuando oí que le habían dado una serie a Matthew Davis lo primero que pensé fue que era un spin-off de su personaje en The Vampire Diaries, algo así como una precuela o algo. Me había montado mi propia serie en la cabeza, sí. Y luego descubrí que no, que iba de otra cosa y aún así me pareció una buena idea empezar a  verla y va y me encuentro con esto. Y lo peor es que me cuesta mucho dejar de ver series que no me gustan, así que agradezco que la hayan cancelado y no la tenga que ver más. Aunque tengo que decir que estuve a puntísimo de abandonarla a los cuatro o cinco episodios.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

