Pelis: 127 horas

127_HorasPues esto es un tío muy guay que le gusta caminar, escalar, ir en bici, etc por el parque nacional de Canyonland. Y grabarse en video mientras lo hace, claro. Así que un viernes noche se va al parque nacional y está por ahí con la bici y escalando y esas cosas que le gusta hacer porque siente la libertad y es feliz. Se cae y se hace una foto. Ese es su nivel de guayedad.

He estado un rato  esperando que suba a lo alto de una roca y diga “¡Woohoo!”, pero al final nada de nada. Mi gozo en un pozo.

Se encuentra a unas chicas que querían ir a un lago que hay bajo unas rocas y las lleva hasta allí, se lo pasan muy bien, se graban, tienen conversaciones raras e incómodas de las que se tienen en películas independientes. Parece ser que no llevan nada electrónico que no se pueda mojar, porque se tiran al agua sin importarles nada. Ellas le invitan a una fiesta al día siguiente y se van, él sigue por ahí metiéndose en grietas hasta que en una de ellas se desprende una roca, se cae al fondo de la grieta con la roca aprisionándole el brazo contra la pared.

Sé lo que estáis pensando todos (los que no hayáis visto la película), que es exactamente lo que primero que pensé cuando vi que el brazo se le había quedado atrapado, pero bueno se ha dejado la navaja suiza en casa porque no le llegaba la mano para cogerla del armario donde estaba.

Y aquí es donde se empieza a sufrir, porque claro, lo único que lleva es una botella de agua que ya está a mitad, una barrita de cereales, unas cuerdas y la cámara de vídeo. Nadie se da cuenta de que está desaparecido porque no le ha dicho a nadie que se iba, así que ahí está el pobre atrapado, tapándose como puede con las cuerdas, intentando quitarse la piedra de encima, alucinando como si no hubiera mañana y, por supuesto, gastando una barbaridad de energía porque no para de moverse y me pone nerviosa.

Bueno, no os voy a contar el final, solo diré una cosa: disentería e infección en el brazo. ¿Cómo se le ocurre tirarse al charco ese como si no hubiera mañana? Por otra parte, si no lo he dicho ya, está basado en un hecho real, supongo que esto sí es un spoiler pero me pregunto si el hombre verá el vídeo que se grabó mientras estaba atrapado. Igual incluso está en youtube. Me encantaría ver la parte en la que hace como que está en un programa de televisión, o igual se lo han inventado para rellenar la película, porque claro, un tío solo con su roca durante hora y media hubiera sido demasiado aburrido.

127 horas

Por cierto, tengo que decir que al final sale la TARDIS.

No me digáis que eso no parece una TARDIS

Sí, si habéis visto estos dibujos, resulta que están en el parque de Canyonland.

Segunda Post data: Que a nadie se le ocurra ir en bici por el parque nacional (al menos por fuera de las pistas señalizadas para ello):

127

Y por eso tenéis que ver siempre los títulos de crédito hasta el final. Si no, acabaréis haciendo cosas ilegales.

6 comentarios sobre “Pelis: 127 horas

Agrega el tuyo

  1. Me gustó la película cuando la vi hace medio siglo más o menos. Lo que mejor recuerdo es que, aunque la historia no sea gran cosa, los paisajes y escenas que se ven son muy de fondo ideal para pc, móvil o tablet.

    Me gusta

  2. Conforme iba leyendo me sonaba de un caso real dónde el chico si tenía navaja creo y se quedó atrapado del brazo también y nadie sabía dónde estaba…
    Esto no es serio, mientras comento veo el gif de “In my pants” y se me olvida que quiero decir xDDDD

    Me gusta

  3. Yo también la tengo pendiente desde hace tiempo, pero es de esas que no consigo adelantar en la lista, jaja. Volveré cuando la vea 😉

    saluditos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: