Tu cara me suena [15]

Hacía mucho tiempo que no os colaba un post de estos por aquí en medio, así que ahí va:

iwan

Pues casi me muero del susto cuando me vi a Simon viajando a un mundo paralelo y apareciendo en Juego de Tronos.

jessica

Mientras veía el episodio de hace unas semanas del Doctor donde sale la enfermera Jenny estaba pensando en lo que me gustaría que fuera ella la companion, pero no, porque la verdad es que es un poco sosilla la chica ( o sus personajes, no sé) y no acabaría de cuadrar. Así que he decidido que el próximo Doctor tiene que ser Neville (y cuando digo Neville no estoy hablando solo de Matt Lewis, estoy hablando de Matt Lewis haciendo de Neville siendo Doctor) y la companion perfecta sería Miranda, por supuesto.

ashley

Esta me hizo mucha gracia en su momento, sobretodo porque Ashley Benson no se libra de vestir muy raro en series, salga en Pretty little liars o en Como conocí a vuestra madre.

olivia

Esta también tiene un tiempecito (estaban ahí guardadas en la carpeta de caras), es de cuando Olivia Munn salió en un par de episodios de New Girl.

michael

Siempre me hace mucha gracia ver al reverendo Newlin en otras series (¡que vuelva True Blood ya!), pero es que tenerlo en Emily Owens siendo un violador me mataba.

maiara

Realmente si no hubiera sido por esta captura de pantalla se me habría olvidado la existencia de esta serie. Porque sí, si no os habéis enterado, han sacado una serie de la película Bienvenidos a Zombieland, obviamente sin sus actores, si no con otros, entre ellos, Simone la de Switched at birth. No, no creo que vuelva a ver esta serie.clare

Y si la de new girl estaba guardada de hace tiempo, ni os cuento esta. Clare Higgins, que salió en The Syndicate aguantando a su nuera choni, luego en Parade’s end y luego en Downton Abbey.clea
Y aquí la novia de la protagonista de este año de American Horror Story, que salía en Carnivàle, me hace gracia haber puesto la foto del gran cliffhanger con el que acabó la serie (cancelada, como no).
palladino

Y, por último, pues este hombre que me cae fatal, que fue entrenador asqueroso en Make it or break it y luego portero del edificio de lujo de 666 Park Avenue, donde era muy guay pero solo salió en un par de episodios.

Y ya dejo el tema, que nadie se preocupe.

2 comentarios sobre “Tu cara me suena [15]

Agrega el tuyo

  1. jajaja! yo también flipé cuando vi a Simon en Juego de tronos! Y haciendo de medio loco, lo que no me sorprende… si es que cuando pone cara de loco no lo supera nadie!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

