Va de series: Monday Mornings

monday_mornings_ver2_xlgTenía entendido que era una miniserie basada en el libro homónimo de Sanjay Gupta, un médico estadounidense, pero la gente está mareando con que si la renuevan o no, que me estoy replanteando mis principios.

El caso, esta es otra serie de médicos (diréis lo que queráis pero yo nunca tengo suficientes series de médicos en mi calendario). Esta tiene de especial que todos los lunes por la mañana (o eso nos contaron al principio, porque entonces es demasiado a menudo lunes por la mañana), los cirujanos del Chelsea General se reúnen para que el jefe del hospital les pregunte sobre sus pacientes. Sobretodo sobre los pacientes con los que se han equivocado y se han muerto. Porque aunque el paciente esté contento en su casa curado de lo que le pasaba, el jefe siempre le encuentra algo al historial para echárselo en cara a sus médicos. Yo tendría un miedo terrible si entrara en la sala de juntas (en forma de teatro) y el jefe me llamara al púlpito para hablar sobre algún paciente. Pero vamos, es que yo no soy médico así que no creo que me pase nunca algo parecido.

monday_mornings_ver5_xxlg

Bueno, la serie me ha gustado aunque parece que no haya tenido mucho seguimiento por España, pero ya sabéis que a mí eso me importa poco. (¡Hola The syndicate!)

Me ha gustado la evolución de los personajes, mi favorito era el Doctor Park, el japonés (bueno, yo digo japonés, igual es chino o coreano o vietnamita y no me he enterado), que ni siquiera se esfuerza en aprender a hablar bien inglés y sus pacientes flipan (Not do, dead).

También sale aquí la hija rubia de Better with you (y el novio de esa serie lo he visto en Dexter últimamente), con un papel muy muy diferente, claro, porque esto es un drama, no una comedia. Y olvidaros de compararla con Anatomía de Grey porque nada que ver.

Y sí, el póster que os he puesto al principio me hace mucha gracia.

La serie tiene de momento 10 episodios de unos 40 minutos de duración que conforman su primera temporada. Como digo, todavía no se sabe si está cancelada o renovada o qué van a hacer con ella.

monday mornings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: