El compendio del viernes

He vuelto a hacer cuadrados para la manta, no la voy a acabar nunca pero que no sea por no hacer cuadrados. No tengo fotos, así que dejo a vuestra elección si os lo creéis o no.

SYNDICATE

Esta semana se ha acabado The Syndicate, la primera temporada me gustó más (a lo mejor porque salía Neville), pero me ha encantado otra vez, y me sigue dando rabia que haya series malas malas que las vea todo el mundo y luego otras joyas que solo vea yo.

5 Marzo

¡Y Broadchurch! La “miniserie” de David Tennant también ha llegado a su fin, otra que me ha gustado mucho y que además tendrá segunda temporada, he vivido engañada todo este tiempo pensando que era una miniserie y ahora va y me la lían. Aunque igual la lían como con The Syndicate claro, ¿por qué no? Porque que conste que el tema ha quedado completamente cerrado en el último episodio.

 3 marzo

La semana que viene también se acaba Vikings (otra joyita, aunque esta la ve más gente) y Bones, ambas renovadas. Bones va de camino a ser una serie eterna, la próxima será la novena temporada. Y hablando de novenas temporadas, espero que renueven Anatomía de Grey, porque diréis lo que queráis, pero a mí me encanta.

Pues últimamente estoy escuchando m80  (la radio, sí) todo el día y me tiene flipada porque a veces hay canciones modernas y todo. Pero lo peor es escuchar a grupos que me encantaban en mi infancia, como The Corrs, entender las letras y flipar. No por nada en especial, porque las letras no dicen nada que no digan otros, pero no sé, al no entenderlo me lo imaginaba todo de otra manera. Que sepáis que la semana pasada pedí una canción, me la pusieron y no la pude oír porque vinieron a molestarme. Esto me va a perseguir toda la vida.

Sí, también he empezado a ver esa serie nueva que parece ser de los creadores de Breaking bad, Rectify. Al parecer va de un hombre que ha estado un porrón de años en la cárcel y ahora tiene que hacerse a vivir en libertad y volver con su familia y eso. La acción va lentísima, pero creo que la voy a seguir viendo, a ver qué le ocurre al protagonista.

polseres

Ah, pues también se ha acabado Polseres Vermelles, esta temporada no me ha gustado tanto como la anterior, la verdad. Ha estado un poco dispersa y tal (¿Pero no se iban a vivir juntos?)  y un poco forzada porque claro, vuelve a meterlos a todos en el hospital ahora que no tienen nada que hacer allí… No sabemos si va a haber tercera temporada de momento.

Por cierto, ahora que están de moda los pantalones de rayas anchas blancos y negros, ¿a nadie le recuerdan al disfraz de efecto doppler?

doppler

Porque a mí sí que me recuerda y mucho.

Dios, acabo de leer en un blog que ABC Family no es el canal favorito de muchos seriéfilos. No saben de lo que hablan, ES MI CANAL FAVORITO, toda la mierda que echan la veo. Que igual luego no me gusta, pero ahí queda, vista por mí.

Y bueno, ya está, poco más que decir.

2 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. ¿Están de moda ESOS PANTALONES? OMG… menos mal que nunca he llevado las cosas que no me gusten por mucho que se pongan de moda XD

    Dicen que quieren hacer tercera temporada de “Polseres” cuando los actores sean adultos… Digo yo, Marc Balaguer (Toni) creo que este año cumple los 18… Como tengamos que esperarnos a que el de Roc sea adulto, seremos unas viejales modernas que quedan para ver series xDDDDD Pero bueno a mi me ha gustado tanto como la primera menos quizá SPOILER el capítulo ese del loco en el hospital y algún momento que iba un pelín más lento. Pero en general me ha llenado de feels.

    ¡El gif del gato! xDDDD

    Me gusta

    1. Sí, tía. Están de moda esos pantalones, incluso se los he visto puestos a gente (no a mucha, menos mal), pero es que cada vez que los veo en los blogs de moda o en las tiendas me acuerdo de Sheldon y el efecto Doppler xD

      Pues para hacer una temporada con los adultos, tendrán que coger a otros actores… (¡¡O envejecerlos con canas y maquillaje!!)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: