Libros: La sangre de los elfos (Geralt de Rivia 03), Andrzej Sapkowski

Resulta que es martes y, como todos lo martes, hay entrada de libros. Lo que pasa es que además, hoy es el día del libro, pero no tenía ganas de hacer un post recopilatorio de libros que podéis comprar para regalar o regalaros. Más que nada porque todos los que os pueda recomendar ahora, os los habré recomendado en algún momento, total, que no tenía ganas de buscar. Así que os dejo con la reseña de libros que tenía preparada de antes y ya está. ¡Feliz día del libro! ¡Comprad muchos! (Y leedlos luego, claro.)

sangreelfos_grAl final voy a aprender a escribir de memoria el nombre del autor. Y también me gusta pensar que el que sale en la portada de este libro es Jaskier. Ya me dirás tú quién va a ser si lleva un laúd. Aunque la que tendría que salir es Ciri, porque básicamente es la protagonista del libro.

Que si no has leído los anteriores libros, no leas la reseña porque hay spoilers:

Geralt lleva a Ciri a Kaer Morhen, la residencia de los brujos, donde le están enseñando a luchar y ese tipo de cosas que se les enseña a los brujos, pero parece ser que es la primera niña que está en la escuela esa y además, es la única persona que ha sido educada allí en muchos, muchos años. Al final Geralt se la lleva al santuario de Nenneke para que le enseñen otras cosas a parte de a luchar.

Geralt prácticamente no sale en todo el libro y la historia parece ser más lineal que en los dos anteriores, en los que cada capítulo iba sobre una cosa. Los elfos están armando jaleo por los bosques y encima Nilfgaard está haciendo que se fragüe una guerra.

Yennefer haciéndole un test psicotécnico a Ciri ha sido lo más divertido de este libro.

Pues parece ser que va a estallar una guerra y los siguientes libros irán sobre el tema, vamos, digo yo. Esta entrega ha estado bien, pero tengo que decir que me gustaron más los anteriores. También es bastante cortito, aunque se me ha hecho más largo. Seguiré leyendo la saga, por supuesto. Me ha quedado un post bastante sosillo, pero seguro que así lo leéis rápido.

sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: