Pelis: La posesión de Piper Rose

La_posesion_de_Piper_Rose_TV-302112642-largeResulta que un día me apetecía ver una peli de miedo y lo único que encontré es esto. Como de la película poco se puede decir, pues voy a copiar tal cual mis notas mientras la veía:

Unos que quieren adoptar pero no quieren darles ningún niño porque la mujer toma antidepresivos. Lo que pasa es que no quieren adopción nacional, ni adolescentes, menudos flipaos.

Pero de repente aparece una mujer de la agencia de adopción en su casa en medio de la noche para decirles que tiene a una niña perfecta para ellos, porque la madre está en la cárcel y la ha dejado para adopción. Y entonces se les olvida por qué no querían la adopción nacional.

Es tan telefilm. Típico halo de telefilm, típica felicidad del principio de un telefilm antes de que el drama ocurra. Música contínua de telefilm. Primeros planos dramáticos de un telefilm…

La madre lleva media película llorando.

Niños que dejas en cualquier sitio y aparecen en medio de una carretera, aunque no les haya dado tiempo a llegar.

Ahora se les aparece la madre de la niña.

Resulta que el hombre tiene un hijo mayor de otra relación y a él no le gusta su madrastra nivel disney, le ha dicho que es una bruja y todo el mundo se ha escandalizado.

Oh ah, empiezan a recibir llamadas en las que solo se oyen interferencias.

La bruja madastra tiene una madre con alzheimer en un hospital / residencia y la enfermera que la cuida cree en fantasmas y espíritus y le empieza a comer la cabeza.

Allanan la morada de la asistente social que les dio a la niña. ¿Por qué no? Y la mujer estaba en casa, pero se esconde y les deja mirar todo lo que quieren.

Encuentran un historial de la niña en la que pone el nombre de los padres que la tuvieron antes y quedan con ellos. Y les dicen que la madre de la niña se ahorcó en su celda de la cárcel.

Bueno, pues la madre de la niña está poseyendo a la madre de la madrastra bruja porque quiere que le devuelvan a su hija.

Si hubieran visto Buscadores de fantasmas sabrían que los espíritus necesitan mucha energía para poder aparecerse de forma completa. Así que no flipan ni ná, viendo a la tipa como si estuviera viva. Pero si es que el fantasma escribe sin boli ni nada, y está en varios sitios a la vez.

Juguetes que se encienden solos.

Nunca puede faltar un mono con platillos.
Nunca puede faltar un mono con platillos.

La enfermera se da cuenta del tema y los envía a un estudioso de fantasmas. Y empiezan a hacer exorcismos y cosas de esas.

“Abandona este lugar en paz, por favor”

·Porque hay que ser educados por delante de todo.

Parece que el fantasma se ha ido, hacen las paces con el hijo mayor, se dicen que se quieren pero oh ah, interferencias en el móvil.

Resulta que la asistente social engañó a la madre de la niña para que diera el consentimiento para perder la custodia totalmente, ella se pensaba que era temporal, que cuando saliera de la cárcel la recuperaría. Y luego la asistente social vendió a la niña a una pareja.

Está todo el mundo súper atormentado pero tienen tiempo de maquillarse y peinarse.

La asistente social quiere matar a la niña para que se reúna con su madre y que deje de molestarla y de matar a todos los clientes a los que les da la niña. (No me extraña que la hayan despedido de la agencia de adopción)

Luego hacen una ouija con una pizarra y una lupa.

A ver como le explicas luego a la policía que ha sido un fantasma el que ha matado a esa mujer que estaba en tu casa.

Menudos chispazos pegan los cables pelados en esta casa.

Y al final el padre y el hijo se lanzan pelotas en el jardín mientras la madre cocina.

– ¿Qué estás mirando?
– El futuro brillante de nuestra familia.

Y bueno, pues eso es todo.

piper

 

Porque eso no lo he comentado, el que le puso el título estaba gracioso ese día porque en toda la película a Piper no la posee nadie. Es gracioso porque es mentira. 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: