Libros: La espada del destino (Geralt de Rivia 02), Andrzej Sapkowski

La espada del destino En un principio iba a hacer solo un post de los dos primeros libros de Geralt (que son los únicos que he leído hasta ahora), para no agobiar al personal, pero resulta que he leído demasiado lentamente el siguiente libro de la lista (porque me aburría, no porque quisiera) y he decidido darme un poco de tiempo programando entradas.

En esta segunda parte, seguimos teniendo a Geralt pero en vez de estar viajando por el mundo matando criaturas, se ha asentado en una ciudad porque está con Yennefer y ella ha querido, pero si ella está ahí es porque está viendo a otro.  En la ciudad (es que no me acuerdo del nombre, la verdad) se enfrenta con un cambiaformas. Pero que nadie piense ahora en Sam de True Blood, porque este Doppler se convierte en gente y se hace pasar por ellos, cosa que les parece muy mal a los afectados, claro.

Pero no os creáis que va a estar en la ciudad todo el libro, también tiene aventuras por los caminos y acaba viéndoselas con el cuento de la sirenita pero al revés, es el príncipe quien quiere casarse con la sirenita y hasta tiene un elixir para que le crezcan piernas y pueda vivir con él en la superficie  Y luego parece que Geralt descubre la Atlántida, todo esto acompañado de Jaskier, claro, su amigo el cantante.

En este libro Geralt también conocerá a una persona (¿si digo quién es, es un spoiler?) que al parecer va  a ser bastante importante para el resto de la saga.

El libro me ha gustado mucho, está estructurado como el primero y también es cortito (unas 200 páginas), pero creo que si se leen todos los libros de la saga seguidos pueden ser un poco cansinos. Acabo de enterarme de que hay una película basada en la historia y luego hicieron una serie, pero por lo visto el autor renegó un poco del tema y no es nada oficial, y encima parece que solo está en polaco.

geralt 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: