El compendio del viernes

portada compendio del viernes

Bueno, otra semanita más que llega a su fin, supongo que estaréis contentos, porque los viernes se está contento ¿no?

SERIES

En cuanto a la semana seriéfila, tengo que decir que mi capítulo favorito ha sido el de The Middle. ¡Por fin Sue ha ganado algo! Es un triunfo tan grande que es como si hubiera ganado yo xD

He empezado la temporada 7 de Dexter, cuando os decía que si la octava temporada empezaba en dos semanas, ya estaría al día, lo decía en serio.

Como novedades esta semana tenemos The village, una nueva serie de la BBC, que, según he leído, va sobre lo que pasa en un pueblo inglés durante el siglo XX. De momento, el piloto va de una familia no muy rica con un padre muy orgulloso y un niño que idolatra a su hermano pero odia a su padre.

También hemos tenido este “maravilloso” avance de True Blood:

Justo el día que salió me estaba acordando de Billith y me moría de la risa. El vídeo no hizo más que empeorarlo todo.

Y como noticia: que sepáis que Misfits va a acabar con la quinta temporada. Solo tengo una cosa que decir: “menos mal”. Si es solo una temporada igual hasta hago el esfuerzo de verla, porque vaya tela por donde va ahora mismo.

misfits

Lo que también me pregunto es por qué algunas de las series del miércoles han ido a parar al viernes esta semana, pero supongo que es una pregunta que se quedará sin respuesta para siempre. Espero poder dormir esta noche.

——————————————

Por otra parte,  y esto ya no tiene nada que ver con las series, no podía dejar de comentar una frase genial que escuché ayer por la calle a un par de señoras que quedan para ir a andar:

 “Mi padre y mi tío, hermanos. Mi marido y mi tío, padre e hijo”

Otra forma de decir que tu marido es tu primo.

En cuanto a libros, he vuelto a la saga Geralt de Rivia (voy por el tercero, como podéis ver en la barra lateral), me alegro porque es corto pero me va a costar leerlo. ¡Maldito sueño!

Esta semana me he pegado el gran atracón de Grandes esperanzas, he acabado el libro, he visto la miniserie de 2011 y también la película recientemente estrenada en España, para que no me faltara nada. Ya iréis viendo los posts por aquí dentro de poco.

En fin, poco más que contar esta semana, como nadie le hizo caso al conejito disfrazado de zanahoria de la semana pasada pues estoy triste.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: