El compendio del viernes

Aquí estamos otro viernes más, este es un viernes raro porque encima es fiesta, pero no por eso deja de ser viernes.

SERIES

¡¡¡¡El domingo vuelve el Doctor!!! (Yo digo domingo porque es el día que veo los capítulos que salen el sábado en UK) No sabéis las ganas que tengo, sobretodo porque últimamente no he parado de ver vídeos de entrevistas (maldito Tumblr) y cosas por el estilo y eso hacía que aumentaran mis ya aumentadas ganas de ver capítulos nuevos (tampoco ayuda poner Boing a las 23.30 los domingos)

dexter

Seguramente hoy acabaré de ver la temporada 5 de Dexter, yo creo que voy a llegar de sobra para el inicio de la octava temporada en Julio, y si fuera dentro de dos semanas, también llegaría a tiempo. Ya tengo preparada la sexta temporada, porque siempre dejan un cliffhanger que flipas y me quedo con ganas de seguir viendo capítulos y nunca tengo a mano la siguiente temporada. Esta vez he sido previsora. Y con esto me acabo la serie que iba a ver este verano antes de que empiece el verano.

He terminado de verla ahora, y para una vez que soy previsora no me sirve para nada porque no hay cliffhanger. ¬¬

revolution

Ha vuelto Revolution. No es que tuviera unas ganas tremendas de volverla a ver, pero claro, sabéis que la sigo viendo.  Y la protagonista sigue tan sosa como siempre.

got

Y después del domingo “doctoril”, el lunes también vuelve  Juego de tronos, tengo muchas ganas de ver la tercera temporada, supongo que los que habéis leído los libros sabéis por qué y también tenéis ganas de verlo.

¿Habéis oído que van a hacer un spin-off de Pretty Little Liars? Bueno, en realidad es una serie nueva en un pueblo cerca de Rosewood, dudo que tenga algo que ver con las mentirosillas, solo lo han dicho para coger a todos los fans que vemos PLL y engancharnos a otra cosa. Pero los spin-off están de moda ¿eh? También van a hacer uno con los Originales de The vampire diaries y ayer leí que tenían pensado hacer otro con Chicago Fire, pero con la comisaría de policía de Chicago, o sea, que tampoco tendrá mucho que ver con la serie original. Y, por si fuera poco, también tendremos uno de Once upon a time, en el País de la Maravillas, en realidad iban a hacerlo del Sombrero loco, pero al final nos quedamos con Alicia.

LIBROS

En cuanto a libros, estoy leyendo Grandes Esperanzas, pero ahora tengo muchísimo menos tiempo que antes y se me está haciendo muy largo porque tengo mucho sueño antes de irme a dormir (mi hora favorita para leer) y se me cierran los ojos a las veinte páginas. Así que a 20 páginas por día puedo tardar meses en acabármelo (que va, si solo me quedan ya poco más de cien páginas). Tengo ya la miniserie de la BBC de 2011 esperando para ser vista, y también quiero ver la peli que han estrenado esta semana, claro.

Y, para acabar, os dejo la foto del último amigurumi que he hecho:

conejito2

Me encanta como queda la lana esa con pelos (la blanquita), pero es súper difícil de manejar, porque no se ven los puntos. La primera vez que la usé tuve que deshacer la cabeza del muñeco por lo menos cinco veces, porque en vez de redonda me salía un tubo, con eso lo digo todo.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

