El compendio del viernes

¡Pues sí que se me ha hecho larga la semanita!

Las fallas se han quemado, hemos comido muchos buñuelos y un poco de chocolate caliente, churros rellenos de nocilla, he tenido feels viendo la Ofrenda… ¡Y he visto fallas!

falla ayuntamiento

A mí la que más me gustó fue la infantil del Ayuntamiento, como veis, también se hacen ninots con vírgenes y cosas religiosas católicas y nadie pone el grito en el cielo. (Aunque seguramente ese fue el muñeco que indultó la fallera mayor infantil y se llevó a su casa)

Los modernos han tomado las fallas:

merce

Esta es la falla de la Plaza de la Merced, que parece que ya no está en sección especial y hacen estas cosas tan… raras. Porque la verdad es que eso de los maniquís desnudos con posiciones extrañas es un poco perturbador. Me pregunto cómo la quemarían. Supongo que arrejuntarían todo en un montón y le prenderían fuego.

museo

Otra maravillosa falla experimental es esta que plantan al lado (en este caso en la misma fachada) del edificio del Museo de la Prehistoria. Espero que separaran los ninots de la fachada para quemarlos. Sigo pensando que son las sobras de otras fallas que las han puesto ahí.

Y por si os quedaba alguna duda sobre los modernos y las fallas:

apple

Esta es la falla del mercado central, con Steve Jobs y Apple en el remate. ¿Alguien se ofendió porque quemaran a Steve Jobs?

SERIES

six feet

He terminado de ver A dos metros bajo tierra, todavía falta un poco para que leáis el post (hay algunos programados sobre otras series para las próximas semanas), pero tengo que decir que me ha encantado y llenado de feels el final.

dexter

Ya voy por la temporada 4 de Dexter. No sé si voy a tener mucho tiempo próximamente para poder acabar la serie, pero lo intentaré.

SYNDICATE

Ha vuelto por fin The Syndicate, la segunda temporada va sobre unos trabajadores de un hospital que ganan la lotería. Pierde un poco sin Neville y el McNulty pero bueno, a ver qué problemas y dramas les espera a este grupo de gente. ¡La que sí que sale es Denise! Me hizo ilusión verla.

flesh

También han empezado otras series nuevas, una de zombis (In the flesh) parecida a Les revenants pero diferente en el fondo.

 

¡Y hasta aquí el viernes de esta semana!

6 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: