Las búsquedas de la semana

  • pelicula jack nicholson los miserables trata de hombre muy pobre que alucina No me extrañaría que la hubieran adaptado así (cosas peores se han visto), pero habrá que verla para confirmarlo.
  • mujer se cae en vivo y se levanta con glamour Yo es que siempre me caigo en diferido.
  • son los mismos actores los de un mundo sin fin y los pilares de la tierra No son los mismos personajes, no tendría sentido que fueran los mismos actores, nos explotaría la cabeza.
  • hechizo para que se arrepienta de haberse ido Y luego estas cosas funcionarán y todo.
  • imagenes de calcetines bonitos para poner en un folleto ¿Os imagináis que ahora mis calcetines (porque son míos, yo les hice la foto para el blog) aparecen en un folleto?
  • the mindy project los calcetines no tienen glamour Para quien haya buscado esto:  hay un buscador en el blog, y no, todavía no he escrito el post sobre esta serie (cuando se acabe la temporada)
  • personas solitarias para dibujar El tema de la gente que busca dibujos para colorear ya está dejando de sorprenderme y todo.
  • pretty little liars : hay mas hobbies en mi armario q jein de el de hanna mensaje de a Creo que A escribe mejor que tú aunque tampoco se le entienda.
  • case para ipod enfrente dos orificios perlitas de colores y florecitas Estoy segura de que lo has encontrado en el blog.
  • porque en los juegos hambre visten raros Y esto es lo que pasa cuando ves una película basada en un libro pero no lees el libro antes.
  • a young doctor’s notebook cancelada A ver cuándo nos entra en la cabeza que existen MINISERIES.
  • chino que invento a doraemon ¿Un doraemon de verdad? ¿Un gato del futuro con un montón de inventos en el bolsillo?
  • me compre un libro electronico y no me gusto A ver si no sabías que servía para leer… (o a lo mejor no te gustó porque tenía acentos)
  • quien quiere casarse con mi hijo isidoro es muy feo Yo no lo quería decir pero sí, entre lo pavo y lo feo…

PELICULAS

 

Y ahora vamos con las adivinanzas de películas de esta semana:

  • ¿como se llama la pelicula que es un niño bien rubio que a los padres y el hermano mayor los matan i el se queda con un oso en el bosque? es de ciencia ficcion de los 80

No me digáis que no nos ha dado datos, que el niño era bien rubio, no solo rubio ni castaño claro.

  • como se llama la pelicula una mujer mata a su padre con la ayuda de su novio y el cae a prision luego de salir le persigue a su novia acosandola

“Cae a prision” (lo tiran desde un helicóptero)

2 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

  1. La única peli que se me ocurre con lo del oso es la de “El pequeño panda” http://www.imdb.com/title/tt0112342/ , pero a sus padres no les mataban ni ná. Eso sí, el niño era rubio.

    Si te descuidas yo fui la que busqué lo de Mindy Project, que hay veces que por no meterme en lo de los blogs y luego hacer la búsqueda la hago directamente desde la barra y luego siempre pensaba ya verás como un día me saque en las búsquedas jajajaajaj Ya tienes un misterio resuelto.

    Me gusta

    1. ¿Pero el niño de la peli era BIEN rubio? Porque si no era bien rubio no será esa xD

      Si ya sabía yo que sería algún lector habitual del blog, ya tengo el misterio resuelto!

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

