El compendio del viernes

Ya es viernes otra vez, y como todos los viernes, escribo este maravilloso post (que en realidad no le interesa a nadie) mientras espero las descargas de las series de los viernes, que ya sabéis que son mis preferidas. El viernes es mi día seriéfilo favorito. Y voy a empezar la entrada con esto que vi el otro día, seguro que vosotros también lo habéis visto, pero quería comentarlo:

Pues vi este artículo sobre un trabajo de un fotógrafo que había ido alrededor del mundo haciendo  fotos a niños con sus mas preciadas posesiones , me resultó curioso que solo el niño de Marruecos se haya hecho una foto con libros o libretas (no sé muy bien qué son, pero es el único). Y el que da mucho miedo es el Ucraniano de las pistolas, menos mal que también tiene un casco de policía. Realmente me imaginaba que iban a salir más gameboys y cosas así, si hubiera venido a España seguro que los niños habrían salido con juguetes electrónicos. Si la gente le compra tablets a sus hijos de dos años. 

Aquí hay más fotos. El niño de los instrumentos musicales. La niña de las gafas de sol de Zambia, creo que es la que más me ha impresionado hasta ahora. ¡Pero es que ninguno tiene libros! ¡Ninguno! ¿Qué clase de mundo es este? Como un día yo tenga hijos y venga un fotógrafo a hacerles una foto con sus más preciadas posesiones y no escoja un libro me da algo.

SERIES

Esta semana ha sido la semana temática de Michael C. Hall, hay quien dice que ha sido la semana temática de Dexter, pero también estoy viendo A dos metros bajo tierra, así que vamos a dejarlo así. Tenía las dos series pendientes desde hacía mucho tiempo (eso que las empiezas, ves dos temporadas y luego, por alguna extraña razón, ya no ves más. Es como esas civilizaciones extinguidas que no sabes por qué se extinguieron.)

dexter

De Dexter había visto tres o cuatro episodios de la primera temporada, pero veía muy lenta la acción, así que lo dejé para otro momento. El otro día me bajé los capítulos que me faltaban y me enganché cosa mala con el tema del asesino del hielo y estoy ya en la tercera temporada (agradezco que sean tan cortas las temporadas, doce episodios)

six feet

De esta había visto 2 temporadas casi enteras (me faltaban dos capítulos de la segunda), con un poco de suerte esta semana acabo la quinta y última. No hay nada como que no haya casi series en emisión y puedas hacer maratones.

cougar town

Para contrarrestar, necesitaba una comedia también, así que otra que había dejado a mitad sin explicación alguna. Y la he vuelto a dejar sin explicación alguna. Vamos que he llegado a la temporada actual y en vez de ponerme al día con la emisión, voy y dejo de verla porque me da pereza bajármelos uno a uno. A veces soy completamente incomprensible.

Hablando de series, últimamente me siguen en twitter demasiados personajes televisivos:

selfridge

Ya tenía entre mi legión de followers a Sue y Brick Heck, pero que me siga Míster Selfridge ya es “massa pa la carabassa”. Por cierto, que hoy la tienda cumple 104 años, que lo sepáis.

ribbon

Siguiendo con mi maravillosa existencia, ya son Fallas. A todos os parecerá muy guay todo, pero tiene sus inconvenientes.  Lo bueno es que este año han puesto tantas trabas a la venta y uso de petardos que casi puedes ir por la calle tranquilamente sin tener que vigilar  que no haya ningún niño que te tire uno a los pies.

Y hasta aquí todo lo que tengo que contaros esta semana, espero que lo hayáis disfrutado mucho 🙂

6 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. ¡Yo no sabía lo de los niños! *_* Tendrían que habernos hecho fotos a nosotras de pequeñas y ya verías cómo habrían más libros xD

    Me has matado con lo de: “A veces soy completamente incomprensible.” pero no te preocupes que no estás sola xD

    Por cierto el otro día hablando con otra chica de allí, me acordé que quiero ir a las fallas para comer buñuelos xD

    Me gusta

    1. Venir a las fallas solo por comer buñuelos, bueno, no es mala idea, pero claro, hay que aguantar el resto de la fiesta, que es lo que cuesta más. (Menos mal que en mi barrio ya no hay despertàs)

      Me gusta

    1. No sé si tomarme a bien o a mal la comparación con Rebecca Black, pero viniendo de ti, me lo tomaré a bien.

      Yo estoy deseando ver la tercera temporada de Juego de tronos, que empieza en abril 😀

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

