Liebster Award

Pues aquí estamos hoy otra vez contando mi vida gracias a un premio recibido de parte de Crónicas desde Lancre (como siempre, porque yo creo que disfruta mucho siendo nombrada en este blog xD), se trata del Liebster award y hay que responder a unas preguntitas que vienen a continuación, espero que las disfrutéis 🙂

  • En un hipotético caso de secuestro, el secuestrador chalado te OBLIGA a echar a la chimenea encendida, uno de los libros de tu biblioteca, pero no de cualquier estante, no, de ese en el que tienes solo a tus imprescindibles. ¿Cuál arrojas al fuego? Alguno que luego pueda volverme a comprar cuando me rescaten. Aunque a lo mejor me traumatizaría y ya no querría leerlo más (y tendría que volver a tirarlo a una chimenea encendida)
  • Una película española que recomendarías a una de estas personas (podría ser yo) que dice que el cine español es una mierda.  Madre mía que manera de hacer pensar al personal. ¿Español? Tiene que haber alguna película buena, seguro, pero es que casi nunca veo cine español. No me llaman las películas, entre las que son de risas tontas y las que son de chonis…
  • ¿Cuál es el cómic-manga-novela gráfica-tebeo más patético que has leído?  Es que no leo  cómics- mangas- novelas gráficas- tebeos. 😦
  • Un libro o película que te hayan prestado (o recomendado) y que consideres pura bazofia (algo que tu amigo nunca descubrirá) Esto me recuerda a cuando recomendé a Col que viera 500 días juntos y a los diez minutos la tiró a la papelera. Luego se lo dije a otra persona y le echó la bronca también. Aunque de esto seguro que sabéis mucho los que leéis este blog  y veis / leéis cosas que me han encantado y resulta que las odiáis.  Pero volviendo al tema de algo que me hayan recomendado a mí… ¿podría ser una peli que me hayan obligado a ver y algunas de las cuales veremos más adelante? Pero sí que me acuerdo de cuando era joven y alguna amiga me dejaba un disco y yo lo odiaba a las dos canciones.
  • ¿Qué crees que estamos más cerca de Matrix o de 1984 (Orwell)? Pues… no he visto Matrix y todavía no he leído 1984 así que… (Pero me decanto por algo que tenga zombis.)
  • Una canción que odies Difícil elección. Creo que me decanto por TODAS las canciones que tocan las orquestas de los pueblos en verano. Si es que las canciones del verano tendrían que tener fecha de caducidad. O por lo menos que dejen de tocar siempre lo mismo, que cambien el repertorio de vez en cuando. También  odio mucho las baladas sensibleras que pretenden que llores durante días, o esas que son tan cursis que dan ganas de arrancarte los oídos, como esta que ya se me había olvidado hasta que el otro día salió en La ruleta de la suerte:
  • Un libro que te haya hecho reír a carcajada limpia (nada de sonrisitas, CARCAJADAS) Bueno, con este me reí un montón:

  • Una película por la que consideras que deberían haberte pagado por ver Jajajaja, larga lista. Estas por ejemplo:

pelis malas

Primero lo estaba haciendo de memoria, pero cuando me he puesto a mirar entre los posts del blog, me he quedado con ganas de poner unas cuantas más. Tengo que decir que algunas las he visto gratis, que conste.

  • Nombra tres personajes ficticios que cambiarías por tres de tus amigos (no es obligatorio mencionar a tus amiguetes) Neville Longbottom, obviamente, El Doctor (de momento no os estoy sorprendiendo eh?), y…  Grumpycat. (Sí, considero a Grumpycat un personaje ficticio porque estoy segura de que Tardar Sauce no es nada grumpy)

mejores amigos

  • Si esto fuera una novela (tu vida, me refiero) ¿Qué serías? ¿Un detective inútil, una bailarina “exótica”, un “Ent” hembra o un mutante? Explica tu respuesta. Mmmm… la respuesta rica, guapa y tal es demasiado obvia ¿no? ¡¡¡Sería la companion del Doctor!!! O un Time Lord, para viajar por el tiempo y el espacio, o el alma de la TARDIS, para viajar por el tiempo y el espacio pero sin tener que salvar el mundo, o la dueña de una librería gigantesca (sin sombras),  o un fantasma en Hogwarts,
  • Si pudieras enviar a una feúcha isla desierta a un político español (sin comida, agua, ni escapatoria)… ¿Cuál sería? ¡Otra difícil elección! Los enviaba una temporadita a cada uno, pero no me decido si enviarlos solos o a todos juntos y que acaben matándose los unos a otros en una mezcla de Los juegos del hambre y ¡Viven!

 

Y bueno, ya está, como siempre, no nomino porque me da vergüenza, pero siempre que queráis nominarme a alguna cosa de estas sois bienvenidos xD

6 comentarios sobre “Liebster Award

Agrega el tuyo

  1. Ooooh a mi hay mucha música de esa cursi que jamás dirías que me gusta y me gusta. Esa canción sin ir más lejos me mola jajaja pero lo compenso con otro tipo de música que me gusta (?).

    Pelis españolas te recomiendo yo “Héroes” de Pau Freixas y Albert Espinosa, es de las pocas que me han gustado de aquí.

    ¡Neville sería genial como amigo!

    Me gusta

    1. Buá, es que no puedo con la música cursi, si está en otro idioma y no la entiendo aún, pero en español me dan ganas de arrancarme los oídos.

      Todo el mundo debería tener a Neville como amigo 😀

      Me gusta

  2. jajajaja! ¡Muchas gracias por contestar! Espero no haberte dado mucho la plasta, siempre te nomino porque tus respuestas nunca tienen desperdicio…… ^^
    ¡Pues yo quiero ver “500 días juntos” desde hace siglos! A ver qué tal cuando lo logre! y… NO POR FAVOR, ME NIEGO A UN FUTURO CON ZOMBIES!!! Los odiooooooo!!!

    Me gusta

    1. SI a mí me encanta que me nomines, pero menudas preguntas han tocado esta vez, ¡no sabía qué contestar en ninguna! xD

      Pues cuando consigas ver 500 días juntos nos cuentas ¡a ver si ha valido la pena o no!

      Me gusta

  3. Ajajajaajaj me encanta que en mogollón de preguntas te pones a haces la argentina escribes un montón y al final no respondes nada concreto.
    “500 dias juntos” es genial, qué crimen que te la despreciaran jajaaj.
    Yo de pelis españolas te recomiendo “Primos” y “Que se mueran los feos”, puede que dos de las comedias con las que más me he reído en años.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

