Pelis: Enredados

Enredados-708117517-largeUna lectora me envió un email no hace mucho preguntándome si había visto esta película y claro, no la había visto (si no contamos la infinidad de gifs que hay por tumblr), así que ahora ya he cumplido:

En un reino muy muy lejano hay una flor dorada que hace que seas joven de repente si le cantas una canción. Y hay una mujer mala que lo sabe y la utiliza pero la Reina se puso muy enferma mientras estaba embarazada y usaron la flor para curarla. De esa manera la mujer malvada pierde la flor, pero secuestra a la princesa que tiene las propiedades de la flor en su pelo, y, como no puede cortárselo porque se pierden las facultades, pues tiene la tía unos pelos que va arrastrando por la vida.

Su mejor amigo es un camaleón. Porque su madre no deja que salga de la torre donde la tiene escondida.

El día del cumpleaños de la niña perdida,  los reyes hacen volar farolillos y ella los ve desde la ventana sin saber que son por ella, y su máximo sueño es ir a verlos de cerca. Un día aparece un ladrón en su torre que va huyendo del ejército del rey y le obliga a llevarla a ver los farolillos de cerca.

El caballo es el mejor personaje. Sentado como un perro en el puerto. ¡Los caballos no se sientan!

La película es muy divertida y recuerda mucho a las películas antiguas con tanta canción y princesas rubias y héroes que las salvan de las garras de malvadas brujas y caballos que tienen personalidad propia y sartenes.

También hay muchas huidas y tensión amorosa y ese tipo de cosas típicas de este tipo de películas en las que sale una princesa y un héroe.

Me ha gustado bastante, es muy entretenida y la he visto el día de Reyes (imaginaos si tengo cola de películas que la posteo hoy) que es el típico día de ver películas de animación, y también sabéis que las películas de animación me gustan CASI siempre (¡Hola Madagascar 3!)

¡Magdalenas con sombrero!

Por cierto, tiene un corto también, para los que nos quedamos con ganas de ver el final (en mi caso spoileado por tumblr)  y ya sabéis a lo que me refiero.

enredados

3 comentarios sobre “Pelis: Enredados

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: