Las búsquedas de la semana

  • torta de bodas con brazos Y esto es lo que me he imaginado cuando lo he leído:

tarta con brazos

  • coches de carreras para niños de carton para el tren fallero Pero acuérdate de poner cinturón de seguridad.
  • mi mujer no quiere hacerme palomitas Es que claro, yo entiendo que no seas ingeniero aeroespacial y tu mujer sí, pero no es tan difícil hacer palomitas.
  • que te pones primero el hierro o los calcetines Yo es que hierros me pongo pocos.
  • el lado bueno de las cosas porque corre con una bolsa de basura En la peli lo dice y es bastante obvio.
  • por que se acabo aquellos maravillosos 70  Porque las series no pueden durar para siempre (y porque se acabaron los 70)
  • un viejo sabio dijo si amas a 2 personas ¡Qué pasa si amas a dos personas! ¡Ahora no lo sabremos nunca!
  • necesito 10 creencias populares  ¿Para qué?
  • yo buscar trabajo profesor de campo cerca de marbella Yo no tener ni idea 
  • boca de pez metanfetamina Una de las búsquedas más raras que han llegado al blog. Y mira que hay búsquedas raras.
  • como cubrir el verde de una pared pintada por la mitad Pintándola con otro color.
  • dia de la mujer imagen en 3d para emos El mercado de los emos está inexplorado.
  • que hay que hacer para ser toda una twitteadora Tener cuenta de twitter.

 

ADIVINA LA SERIE

  • serie una chica muy pija va a vivir con una chica que trabaja en un bar

¡¡ Yo lo sé!!

ADIVINA LA PELÍCULA

  • pelicula en la que trabajo kate winslet, con el pelo pelirrojo

(Seguramente habrá hecho solo una con el pelo pelirrojo.)

  • peliculas completas donde la mujer engaña asu marido con un joven

Aconsejadle algo a esta persona por favor.

2 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

