El compendio del viernes

Ye, qué pasa. Aquí estamos otro viernes más. Ay.

Lo más emocionante de la semana ha sido………..  ¡¡¡¡ACABAR EL CURSO!!!

Nadie sabe las ganas que tenía. Y lo libre y feliz que soy ahora.

librens

Cosas que me propongo hacer ahora que he acabado el curso:

  • Ver todas las películas de la carpeta de descargas
  • Ver las que ya he visto pero no he reseñado aquí porque las vi hace tiempo.
  • Ir a un par de museos.
  • Volver a ver Vientos de agua y reseñarla.
  • Acabar de ver A dos metros bajo tierra.
  • Hacer una funda nueva para el ebook (¡Esto ya lo he hecho!)
  • Hacer muchos monederos
  • Buscar mis patines y salir a patinar.
  • Amigurumis
  • Ir a Noruega a ver una aurora boreal.

Por cierto, ¡el sábado pasado llegamos a los mil posts! Que se dice pronto pero cuesta mucho de conseguir. Así que es todo un hito en mi vida.

El otro día vi el corto ganador del Oscar de este año, iba a ponerlo la semana pasada pero se me olvidó, así que os lo pongo ahora, quien no lo haya visto que lo haga, a mí me ha gustado bastante:

Cambiando de tema (como si esta entrada tuviera un tema o algo); Una cosa que me sorprende siempre es la gente que no se lava las manos después de usar un baño público.  Yo siempre lo hago, por eso me sorprende. Todas las tías van locas buscando papel, es súper importante que haya papel (no estoy diciendo que para mí no sea importante, si no que siempre tengo pañuelos a mano) pero luego tachán, salen del baño y no se lavan las manos. ¿Habrán tirado de la cadena? ¿Habrán tocado el mismo botoncito que ha tocado un montón de personas antes que ellas justo después de limpiarse el chirri? No sé, me parece antihigiénico. Así que aquí va una maravillosa encuesta para sondear si estoy loca o no:

SERIES

Ha empezado Vikings, me ha gustado, a ver cómo evoluciona. Por un momento pensé que se iban a ir a cierto sitio, pero luego descubrí que está basado en un personaje (real o mitológico) así que lo descarto por el momento.

La semana que viene se acaban Call the midwife (que emitirá telecinco a las cuatro los domingos, creo que a partir de esta semana) y Mr Selfridge, ambas renovadas. Yo lo que tengo es muchas ganas de leer el libro de las comadronas.

Han cancelado Zero Hour a los tres episodios, yo estuve apunto de dejarla en el segundo, pero incluso vi el tercero (total, ya puestos). Iba sobre un hombre que tiene una revista al que le secuestran a la mujer que es relojera y luego va por todo el mundo buscando pistas  que le da un cura y dos becarios de la revista.  Vamos, que querían hacer un Código Da Vinci pero en serie. Con nazis y la iglesia y toda la pesca. Pero nadie se creía al hombre protagonista, quiero decir, que no tenía madera de héroe de serie que va a buscar a su mujer secuestrada. Y punto.

Ah, sí, que se me olvidaba enseñaros mi maravillosa funda nueva:

funda

Como veis, es morada (y si no lo veis, os lo digo yo), un color muy de moda hoy.

10 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. Es que has planteado mal la encuesta! Después de decir que tú no entiendes que la gente no se lave las manos, nadie va a reconocer que no lo hace!! 😛 Yo siempre lo hago, por descontado, jaja.

    Mola mucho la funda!
    Lo de la aurora boreal en Noruega es a corto plazo? 😛

    saluditos!

    Me gusta

    1. Jajajaj ¡tienes razón! Pero la encuesta es anónima así que pueden votar lo que les venga en gana y luego decir en los comentarios que siempre se las lavan xD

      Ya me gustaría a mí que lo de la aurora boreal fuera a corto plazo 😀

      Me gusta

  2. Yo me las lavo siempre. Lo que también me da rabia que a veces te las lavas y una que sale te mira mal y se va. ¿Para qué me miras mal por lavarme las manos y te vas sin lavarlas? Es flipante. Aunque no me suele gustar ir a baños públicos, intento no ir, aunque muchas veces no queda más remedio.

    Tu funda es muy cuki *____*

    Me gusta

    1. Sí, a mí también me pasa a veces lo de las tipas que miran mal mientras te lavas las manos. O sea, que está mal visto ser una persona limpia e higiénica, parece ser.

      Me gusta

  3. Oye es verdad, yo también me fijo siempre porque soy siempre LA ÚNICA que lo hace… ¿Por qué? ¿Cómo? Todavía cuando estaba de moda llevar esos frasquitos en el bolso para lavarse las manos vale, pero ahora ya… venga. Gochos.

    En fin, por otro lado me alegro de que hayas llegado mil posts!! Ahora otros mil, venga! 😀

    Y a mi Paperman me encanta, de hecho sigo diciendo que Disney debería volver a hacer animación tradicional y dejarse de chorradas… pero nadie me hace caso!

    Me gusta

    1. Yo alucino, el otro día estaba en el baño de la academia esperando para entrar y había dos chicas por delante de mí ¡y ninguna de las dos se lavó las manos al acabar! (Yo sí, por supuesto xD)

      Me gusta

    1. Ya, estuve un rato pensando en si poner la frase o no, consulté a mis abogados y a los que llevan el libro de estilo del blog, pero al final no llegamos a una conclusión clara, así que ahí está la palabra.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: