Las búsquedas de la semana

¡Este es el post número 1.000!

Pero me ha pillado casi por sorpresa y no se me ocurre nada especial que hacer, así que aquí van las típicas búsquedas de la semana del sábado:

  • como ser una choni de pueblo Siendo una choni y además de pueblo.
  • como son las bodas gitanas en benidorm Igual que en el resto de España pero en Benidorm.
  • huevos de los cuervos del agua Yo no sé qué me estás contando.
  • google earth street view mujeres borradas Básicamente todo el mundo está borrado en el street view.
  • i am sher locked significado A mí también me costó pillarlo pero no lo tuve que buscar en google.

  • cuanto cuesta hacer natacion sincronizada Se ha puesto de moda este deporte, la gente ya no sale a correr, ahora hace natación sincronizada.
  • tu como hombre me has defraudado Menos mal que solo como hombre.
  • encontrar calcetines enterrados Si te has encontrado un calcetín enterrado, es brujería. Si quieres encontrar un calcetín que has enterrado tú, no sé en qué estabas pensando.
  • sigo sin calcetines Pues a ver si te compras unos.
  • revistas de ropa de bebés de crochet para descargar gratis para samsung galaxia ase No sé como una búsqueda con tantos detalles ha podido acabar en un sitio que tiene tan poco que ver. A lo mejor ha sido por lo de GALAXIA ASE.
  • como queda una puerta pintada de negro fotos Queda de color negro.
  • ¿que pondriais dentro de una capsula del tiempo? Una foto de una choni.
  • que es el canguro Es un animal que salta.

  • porq me salen granos bobos en la cintura y cola Esta es una pregunta para Yahoo respuestas.
  • reloj haha Jaja, ya te digo.
  • te tengo en la cabeza en modo replay ¿Y no te has cansado todavía?
  • si una mujer te da una segunda oportunidad y no aprovecha, suicidate o algo Cuánta radicalidad en tus palabras.
  • casas famosa por planos de justin bieber su descripcion A ver si alguien monta un tour para visitarlas todas. Seguro que se hacía rico.
  • peores anuncios linea directa Todos los anuncios de linea directa son los peores.
  • ver virgen delujan todas las q haiga tatuajes Pero absolutamente TODAS.
  • te sentis tocado no Sí, cuando me tocan.

Y ya está, este es el maravilloso post número 1.000, quiero dar las gracias a mi conexión a internet por hacerlo posible, y espero que nadie se haya dado cuenta de que el post numero mil me ha pillado desprevenida:

12 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

  1. Coincido con lo del gif de Rory! 😀
    Por lo demás, gracias por las risas (carcajada máxima con lo de la puerta pintada de negro XD) y felicidades por ese montonazo de posts!!

    saluditos

    Me gusta

  2. Enhorabuena por los 1000 posts.

    Lo de “cómo ser una choni” no es la primera vez que te lo preguntan. Vale que alguien sea choni por el entorno, ¿pero no saber cómo es eso y querer serlo? En fin, hay gente pa to, supongo.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

