El compendio del viernes

Hoy quiero empezar el post contándoos “El incidente del baño”:

Entro al baño de la academia, y entonces alguien intenta abrir la puerta. Digo que está ocupado. Sin respuesta. Me dispongo a tirar de la cadena, vuelven a intentar a abrir y esta vez apagan la luz desde fuera. Vuelvo a decir que está ocupado. No me vuelven a encender la luz, no se ve nada. Me cuesta reaccionar, más que nada porque espero que alguien se de cuenta de que estoy a oscuras y encienda la luz. Pero no ocurre nada, así que abro la puerta para encenderla y poder tirar de la cadena. Entonces aparece la chica que me ha dejado a oscuras, me dice “ah, no sabía que había alguien”. No me fastidies, si has intentado abrir dos veces y no has podido ¿y no se te ha pasado por la cabeza que a lo mejor había alguien dentro? En fin, intenta entrar, le digo que se espere, que no he acabado. Vuelvo a entrar, ya por fastidiar que por otra cosa. Y cuando vuelvo a salir la chica ha desaparecido. Para estar tan desesperada que casi tira la puerta abajo…

daisies

Esta semana he acabado de ver Pushing Daisies y se ha acabado la temporada de Ripper Street que está renovada y Bunheads, que todavía no se sabe nada.

dancing on the edge

También he empezado a ver Dancing on the edge, pensaba que sería una miniserie de dos o tres capítulos pero no. Me está gustando mucho. Va sobre una banda de jazz en Londres en los años 30.

Estoy súper emocionada porque Anne Hathaway y Jennifer Lawrence han ganado un Oscar. Con caídas y lo que haga falta.

¿Soy la única a la que el vestido de la J-Law le parece súper bonito?

Sigo sin tener libros nuevos (voy a tener que hacer una batida en busca de algunos que no he encontrado), pero he conseguido acabar de leer La costurera, he leído otro libro y estoy encantada porque he empezado uno de fantasía y hacía mil años que no leía nada de fantasía (desde El señor de los anillos) y la echaba de menos.

Ah no, esperad, que sí que tengo libros nuevos:

libros 1 marzo

El de “El atlas de las nubes” hacía tiempo que quería leerlo, pero no fue hasta que Magrat habló de él cuando me di cuenta de que ni siquiera lo tenía, pero no os preocupéis, que ya está todo solucionado.

Bueno, creo que nada más que decir, ayer estuvo todo el día lloviendo y parecía que se iba a acabar el mundo porque no estamos acostumbrados, pero no pasa nada, hoy está lloviendo otra vez y todavía no nos hemos muerto ni nos han crecido hojas ni nada.

7 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. El Atlas de las Nubes es un libro genial!! Y yo también estoy con Dancing on the edge, sólo voy por el capítulo 3, creo que sólo hay 5, o no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: