El compendio del viernes

Pues aquí estamos otro viernes más, algunos deseando que sea fin de semana, otros deseando que salgan los subtítulos en español de las series del viernes…

Esta semana estoy muy contenta porque por fin he hecho el post de Baeza, (donde estuve en septiembre, casi nada) y de paso el de Bocairent, (del fin de semana pasado) donde me lo he pasado muy bien y aún tengo heridas en las rodillas, pero ya sabréis por qué las tengo cuando leáis el post. (¿Estoy creando expectación?)

Estoy muy muy cerca de llegar a los 1.000 posts, no sé si hacer un sorteo ni qué sortear, lo iré pensando (aunque no tengo demasiado tiempo)

Me está costando una barbaridad acabar de leer La costurera. Y eso que no me desagrada del todo, pero se me hace aburrido y no sé si voy a ser capaz de acabarlo (ahora que me quedan menos de 100 páginas, más me vale)

666

He visto el final de 666 Park Avenue. No la voy a echar de menos para nada. Menos mal que al final Jane se entera de algo, porque anda que no está pava la tía.

cult

Vi el primer capítulo de Cult y me pareció una serie que se dejaba ver (¡Sale Alaric! Pero no es un spin-off), pero resulta que se ha pegado un grandioso batacazo en audiencias el día del estreno oficial, así que igual otra para la saca de las cancelaciones. (Ya van 7 este año de las series que yo veo, claro)

La serie va del hermano de Alaric que está completamente obsesionado con una serie sobre una secta que ve. Tan obsesionado que se cree que es real y al final desaparece. Así que Alaric necesita averiguar cosas y se va con la nueva chica que busca información para los  guionistas de la serie a buscar a su hermano.

Telecinco va a emitir Call the midwife y The Paradise. ¡Ya no tenéis ninguna excusa para echarles un vistazo!

Me estoy acabando ya Pushing Daisies, me queda un capítulo, aunque no se ha bajado del todo, así que no sé si me enteraré de algo.

Pues resulta que ayer vi el trailer de la nueva serie de David Tennat (Broadchurch) ¡y también sale Rory! 

Dicen que se han querido inspirar en Forbrydelsen (que también es The Killing), yo no he visto ninguna de las versiones, pero le echaré un vistazo a esta, como no.

ribbon

¡También hemos cambiado la cabecera del blog!

Y yo creo que ya no tengo absolutamente nada más que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: