El compendio del viernes

portada compendio del viernes

Vamos a empezar con las cosas que tengo que contar esta semana, primero con la más emocionante de todas: mañana me voy de miniviaje a un pueblo del sur de Valencia, así que estoy haciendo maratón de series para no tenerlas todas acumuladas para cuando vuelva, ya sabéis como son los viernes.

Otra semana sin libros nuevos que añadir a la lista interminable de libros para leer.

El otro día estuve trasteando la lista de series, las he ordenado por día de visionado (que no por día de emisión), y también he puesto algunas fechas de final de temporada y de comienzo a las que tienen que volver esta primavera (como The Client list, The Borgias, Mad men etc). Ah, y algunos próximos estrenos de series nuevas  a las que quiero echarles un vistazo.

the hour

Han cancelado The Hour. Vamos, que no vamos a tener tercera temporada y yo estaba interesada en saber como se iba a desarrollar el cliffhanger del final de la segunda.

up all night

Resulta que Up all night está de máximo parón porque las audiencias no son buenas y han decidido grabarla con público, pero eso no es todo, si no que la creadora ha dejado la serie, pero tampoco acaba ahí, que  Christina Applegate (que es la protagonista) ¡también se ha ido! Así que dudo mucho que vuelva esta serie, de todas formas, la verdad es que sin el show de Ava la historia perdía mucho (y no es que tuviera gran cosa.)

monday

La semana pasada empecé a ver Monday Mornings, va de un hospital donde los cirujanos tienen una reunión los lunes por la mañana y les hacen hablar de por qué han perdido a un paciente en concreto y el jefe les hace quedar como inútiles. No está mal pero estoy esperando que la cancelen dentro de un par de episodios.

do no harm

También han cancelado fulminantemente Do no harm. Yo vi el primer capítulo y no me gustó en absoluto, han llegado a emitir dos. Iba de un médico que a partir de las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana tenía otra personalidad pero le estaban medicando para que se quedara frito y que no saliera a la luz. Entonces las pastillas le dejan de funcionar y sale el otro que no para de pegarse con gente y esas cosas.

Quitando todas estas cancelaciones y casi cancelaciones, la semana pasada empezó la segunda temporada de Touch. La serie me gusta pero tiene que ir más rápido el avance de la trama porque si no a veces se hace insufrible.

El otro día me acordé de cuando un domingo fui a comer a un wok y había un bautizo. Simplemente quería comentarlo. Eso sí que mola, celebrar bautizos, bodas y comuniones en woks. Voy a tomarlo como ejemplo.

Por si no os habíais dado cuenta, ayer fue San Valentín. Yo paso mil de estas cosas, me dan rabia todos esos corazoncitos y cosas rosas pero en Tumblr aparecieron mil tarjetas graciosas con personajes de series y tal, os dejo esta para el año que viene:

tumblr_mi6plkuHCK1rzk8sbo5_1280

O a lo mejor esta también os puede valer:

Porque Grumpycat siempre triunfa allá donde va. Y yo voy a hacer la maleta o algo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑