Mientras tanto en mis sueños…

A este sueño lo he titulado: “El día que soñé que mis padres eran los de Fringe y Zachary Quinto quería matarnos” , espero que os guste:

Pues el Quinto venía a casa a matarnos a todos y efectivamente los mata, (esto no tiene nada que ver con el final de Fringe o de American Horror Story Asylum, tranquilos, no son spoilers) y yo me escondo detrás de una cama, no, debajo no, detrás pero me encuentra. Entonces le pido por favor que no me mate, y decide que es mejor secuestrarme, así que me da una maleta para que meta mis cosas y no vayamos. Yo le pido que me deje usar mi maleta porque es más grande (y más bonita), me dice que sí y empiezo a meter dentro toda mi ropa. Bueno, toda no, decido que los chándals no son necesarios porque no me los pongo nunca. Pero cuando acabo con la ropa de verano no me cabe la de invierno y tengo que coger también libros y otras cosas, claro. Entonces le pregunto que qué va a hacer con la casa, (acordaos de preguntar esto si algún día os secuestran) porque ahora se supone que es mía ya que mis padres Olivia y Peter, están muertos y la herencia me corresponde a mí, que si la va a vender o la va a dejar vacía, porque si se va a quedar cerrada puedo dejar algunas cosas que no necesito pero que no me gustaría perder. No me contesta pero entonces viene su madre a ayudarme a acabar la maleta y empezamos a poner los calcetines y las camisetas enrolladitos a los lados de la maleta.

Lo siguiente que recuerdo es que estábamos en un coche en una gasolinera y que habíamos alquilado una casa rural, pero había más gente en la casa, una familia inglesa con la que yo hablaba en idioma de sueño, que os voy a explicar lo que es. Pues el idioma de sueño es ese idioma en el que a ti te parece que estás hablando en inglés o lo que sea con otras personas que te hablan en inglés o lo que sea pero en realidad es español y en el fondo lo sabes.

Me imagino a los psicoanalistas en clase estudiando mi blog.

3 comentarios sobre “Mientras tanto en mis sueños…

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

