Va de series: Emily Owens M.D.

emily-owens-m-d

Otra de las que han pasado a mejor vida es Emily Owens M.D. Y me da pena porque en realidad era una de las que más me gustaban. Vale que no es nada del otro mundo y tal, que en las series de médicos ya está casi todo visto y que esta en concreto parece más un instituto que un hospital, pero bueno, tampoco estaba mal. Aunque no os podéis fiar mucho de la opinión de una persona a la que le gustan el 90% de las series de médicos (sí, Combat Hospital también)

Emily es una MIR, residente o como queráis llamarla  (porque yo no me aclaro con los nombres) que acaba de llegar al Denver Memorial, es una pringada de la vida y no le podía pasar nada más que encontrarse con la tipa que peor la trató en el instituto que también empieza su residencia allí. ¡Y ENCIMA LE MOLA EL MISMO TÍO QUE LE MOLA A ELLA!

Como os imaginaréis los casos son bastante secundarios, lo principal es las desgracias de pringada que le pasan a Emily.

Solo espero que antes de que la cancelen Emily se líe con Micah, joder si se nota mazo que se molan.

Y el amigo tío bueno, que no sé de donde saca el tiempo para ejercitar sus músculos con todas las horas que trabajan y lo que tienen que estudiar. Y que encima en cada capítulo se enfada con un paciente por razones personales de cosas que le han pasado a él en algún momento de su vida.

SPOILERS SOBRE SHIPS

Pues mi ship era obviamente Emily y Micah. Y al final los astros se alinearon para que mi ship fuera canon y entonces… una mierda de final salvaje apareció y destruyó todos mis feels. Qué rabia. Es que me da rabia infinita porque la han cancelado y acaba así para siempre, no hay segunda parte de temporada en la que Emily esté que sí que no y al final elija a Micah, no, es una mierda y se queda así. JODERRRRRRRR  YA

Estaba intentando encontrar algún gif en tumblr pero está lleno de feels así que es tarea imposible.

emily

Total, que a mí me estaba gustando, porque es una serie de médicos, y porque me gustaba el estilo y porque cada vez que veía a la prota pensaba en su madre, Meryl Streep. No estaba tan mal, igual un poco adolescente, la verdad, pero era entretenida. Ya podían haberle dado la temporada completa. O sea, que solo tiene 13 episodios, igual en verano tenéis un huequito y os apetece verla.

2 comentarios sobre “Va de series: Emily Owens M.D.

Agrega el tuyo

  1. A mi también me gustaba la serie, y también me gustaba porque la prota era la hija de la gran Meryl jajaajajaj.
    A mi también me dio rabia el final, pero leí por twitter que la creadora de la serie iba a hacer que Emily y Micah estuvieran por fin juntos en el capítulo 20, pero que claro, no la han dejado llegar…

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

