Va de series: Adioses para siempre (Fringe, Private Practice y 30 Rock)

Este año ha empezado siendo un año funesto para los seriéfilos. Bueno, para los que seguíamos series más o menos longevas que han ido acabándose durante el pasado mes de enero. La primera (y casi la que más pena me da) es Fringe:

fringe

Después de una mala cuarta temporada (en audiencias), casi nos quedamos sin una quinta (la mitad de la quinta mejor dicho) y un cierre apropiado para ella. Menos mal que al final hicieron caso a los fans y nos cerraron la historia.

La quinta temporada ha sido bastante controvertida, más que nada porque se separa bastante de lo que ha sido durante toda la serie, está basada en el futuro y nuestros amigotes de la división fringe tienen que salvar el planeta (que está a manos de los Observers, ni más ni menos), y el caso es que, como es diferente, pues por lo menos a mí me ha costado acostumbrarme.

Al menos me alegro de que esté más o menos cerrada y sí que me gustó el final de la serie. Muchos feels. Y ahora algunos SPOILERS sobre el último episodio:

El momento en que Astrid encuentra a la vaca Gene y se la enseña a Walter y Walter le dice que ella tiene un nombre muy bonito y la llama por su nombre verdadero. Momento máximo de feels. Ya ni siquiera me esperaba que volviera a salir Gene, el mejor personaje de una vaca en televisión y claro, casi me explota la cabeza. Y es genial que por fin Walter haya llamado por su nombre a Astrid, claro.

Cuando entran al edificio y tiran todas las cosas que han ido encontrando a lo largo de la serie. La infección esa en la que crecía la piel y tapaba orificios, el pescado ese que crecía en el interior de la gente, las mariposas invisibles pero que cortaban con sus alas etc.

Este guiño a los fans es muy molón, como véis, en uno de los sobres pone “Thank you for your support!”

private practice

Si no mueren todos en una accidente sangriento, Shonda Rhimes me habrá decepcionado profundamente.

Private Practice me gustaba aunque la he abandonado mil millones de veces para luego verla en verano. Esta vez la he aguantado bien (supongo que porque tenia menos capítulos) pero no creáis que no me ha costado.

Los últimos episodios han sido cada uno desde el punto de vista de uno de los personajes y tenía mucho miedo de que el capítulo final fuera el de Violet, personaje al que odio profundamente. Pero creo que Shonda se ha olvidado de ella, porque no recuerdo que haya tenido capítulo propio, la pobre.

SPOILERS

Pues sí. Me parece muy fuerte que todo haya tenido un final feliz. ¡¡¡Dónde están las muertes violentas y el drama!!!

Addison se casa con Jake y adoptan a Henry. Sam y Naomi vuelven a casarse y van a tener un niño. Amelia parece que está bien con el doctor nuevo. Sheldon es el único que lo tienen complicado porque su novia se va a morir de cáncer, pero está feliz porque está con ella. Violet ha escrito otro libro y lo va a llamar “Private Practice”, no me lo esperaba. Y Charlotte y Cooper tienen trillizas y a Mason y todo es guay a pesar de que están exhaustos por cuidar a tres niñas recién nacidas.

30 rock

Y ya por último 30 Rock. Creo que fue hace dos veranos cuando me vi toda la serie del tirón porque no la había visto entera, solo capítulos sueltos que a veces ponían en Neox.

Realmente me ha dado también mucha pena que se haya acabado, estaba viendo el capítulo final y tenía feels (no demasiados pero algo), aunque me parece que ha bajado un poco el listón y algunos personajes hasta me caían mal (como por ejemplo Jack). Sigo sin saber por qué el friki de las gorras salía en la cabecera.

También en esta ocasión tenemos un final cerrado y decente para la serie y ya os he dicho que eso es lo mejor que le puede pasar. Y luego he estado media mañana cantando en mi cabeza la canción final de Jenna. Claro. También es genial que al final Kenneth sea el presidente de la cadena y que pasen 50 años y siga con la misma cara.

Y ahora hay que preparase para los finales de series nuevas canceladas a los trece episodios, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: