Pelis: Django desencadenado

django Ya sabéis que no soy una gran fan de ningún director que mueva legiones de fans (póngase como ejemplo Tim Burton o el mismo Quentin Tarantino, claro). Pero en el fondo sí que me ha gustado la película  Sobretodo la primera parte, porque luego veía como no se acababa nunca. Estás viéndola y dices “Vale, se acaba enseguida” y entonces 20 minutos más y llega a otro punto que puede parecer el final pero no, 15 minutos más y luego dices “bueno, ahora sí que no puede quedar demasiado” pero no, media hora más.

La historia va de un cazarrecompensas en el oeste (un par de años antes de la guerra civil en realidad), que compra un esclavo para que le ayude a buscar a unos hombres que el esclavo conoce. El esclavo es Django, sí. Pero resulta que Django está casado pero no sabe donde está su mujer así que empiezan a buscarla y acaban en Candieland, una plantación llena de esclavos ociosos que se columpian en columpios en vez de estar trabajando como harían en una plantación normal. Vamos, digo yo.

Tiene escenas realmente graciosas, como la de los sacos en la cabeza. Esa es genial. Pero, como digo, después de la primera parte de la película me empecé a aburrir. Igual es que me cansé de la cantidad de sangre y de explosiones de cuerpo que había. Porque cada vez que le disparan a alguien, le explota el sitio donde le da la bala. Si es en el culo, pues le explota el culo, si es la cabeza, pues le explota la cabeza, y así sucesivamente. Yo supongo que el 90% del presupuesto se  lo gastaron en sangre falsa.

django

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: