Las búsquedas de la semana

Esta entradas va dedicada a las cinco personas que votaron por las búsquedas en la encuesta de ayer (sí, aún se puede seguir votando por vuestra sección favorita, por si a alguien le interesa)

  • zapatos pa ra la escuela de hombre feos ¿Para qué comprarlos bonitos cuando se pueden comprar feos?
  • tipica cuando llevas el auto y se larga a llover Ya te digo.
  • por que mi canario se pone encima de mis calcetines y zapatos Porque dan mala suerte.
  • sillones que salen en las series tv Todos y cada uno de ellos.
  • emo en una tumba ¿En qué otro sitio podría estar un emo?
  • como deben de estar las uñas de un cocinero Limpias.
  • los trolls mierda hay mermelada en mis cucarachas Ya te digo, yo también los odio mucho.
  • como pongo misala si ala mitad tengo un castillo Pues sí que es grande tu sala que le cabe un castillo dentro.
  • es de mala suerte regalar calcetines a mi novio No es de mala suerte, solo es un regalo cutre.
  • que sentido tiene ir sin calcetines en la nieve Congelarte los pies.
  • como disimular una nevera en un comedor Haciéndole un dibujo en la puerta que parezca el armario de la cristalería.
  • es mala suerte ponerse los calcetines a un hombre Por eso los hombres no llevan calcetines.
  • cuando doy en personalizar en el escritorio y luego voy a color de ventana no me salen los colores Drama. Creo que una película sobre eso ganaría un Oscar.
  • como dejar de lado a una persona aprovechada No hablándole más.
  • que es un museo por dentro Entra en uno y lo sabrás.
  • ¿a que va la gente a stonehenge? Supongo que a ver las piedras

  • cuando dejara de llover en esta puta ciudad ¿Y a mí qué me cuentas?
  •  como ser una choni adolescente Siendo choni y adolescente a la vez.
  • calcetas que funcionan con pilas Espera ¿qué?
  • porque la ladrona de libros es un best seller Porque se habrá vendido mucho, como su propio nombre indica.
  • que pasa con lolla un mundo sin fin Pues que en la miniserie no existe.
  • sin smint no hay Beso
  • la historia de la pelica de harry potter contadas en palabras ¿Te refieres a los LIBROS?
  • cuando te llaman para venir a la tierra Pues vienes, como el Doctor.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

