Va de series: Moone Boy

moone-boy

Martin Moone es un chico irlandés que tiene tres hermanas en la edad del pavo y un amigo imaginario.

Quizá os suene el amigo imaginario, que es Roy de The IT Crowd (los informáticos), está creada, escrita y producida por él mismo.

La serie es noventera total, aunque con las pintas un poco más modernas, pero me encantan las imágenes que salen por la tele, eso sí que es  noventero.

Trata de cosas cotidianas que le pasan a Martin, como que su hermana lo maquille mientras duerme y no le de tiempo de lavarse la cara antes de ir al colegio o que le peguen unos matones.

Me encanta como actúa el niño. Normalmente los actores niños lo hacen todo como muy raro, pero es que este es genial, todo natural y sin sobreactuar.

Como siempre, me enteré de su existencia (y de que molaba, que es lo importante a la hora de enterarse de algo) por twitter, de repente la nombraron varias personas (se emitió en septiembre/ octubre de 2012) y me dije “Pues va, a ver de qué va eso”. Me encanta ponerme a ver cosas que no sé de qué van y sorprenderme cuando me gustan.

Tiene seis episodios de unos 20 minutos de duración (la he visto en un día), parece que va a tener segunda temporada (por lo que dice la wikipedia, ¡la renovaron antes de emitirla!)

El que también es muy bueno es el amigo gordito, y para muestra una imagen de tumblr:

¡Quiero más protagonismo de Padraic ya! (Ni siquiera sé como se pronuncia ese nombre, pero vamos a obviar este hecho)

moone boy

2 comentarios sobre “Va de series: Moone Boy

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

