Pelis: Big fish

2004 Big fish (ale)Sabéis que no soy una gran fan de Tim Burton porque lo he dicho en todas las películas suyas que he visto, pero realmente me apetecía ver esta (entera), así que ahí va mi reseña:

Esta es la historia de la vida y milagros de un hombre al que le gusta mucho contar historias que su hijo no se cree. Que si el día que nació el hijo él estaba pescando un pez gigantesco, que si vio su muerte en el ojo de cristal de una bruja, que si tenía un amigo que era un gigante, que si cuando se fue de su pueblo fue a parar a uno escondido donde todo el mundo iba descalzo, que si trabajó en un circo para que le contaran cosas sobre la chica de la que se había enamorado…

La peli es bastante fantasiosa y a veces incluso cómica y me ha gustado bastante. Vi el principio hace un montón de años pero claro, era esa época en que veías las películas en la tele, con millones de anuncios y acababan a las tres de la mañana  y al día siguiente tenías que ir al colegio(más bien el instituto) y no puedes quedarte hasta tan tarde…

Por cierto, ¿me lo ha parecido a mí o la Helena Bonham- Carter hace cinco o seis personajes? Eso es para ahorrar en actrices, claro.

Me pregunto si el hombre gigante que sale es el hombre más alto del mundo, es posible que lo sea, también ha salido en Carnivàle. Y también hemos visto al señor de Broadwalk empire, que está en el pueblo donde la gente va descalza y es feliz. Y Jessica Lange, que casi se me olvida. Y Ewan Mcgreggor, of course.

Bueno, con tanta historia me he aburrido un poco pero tiene un buen final, así que se me olvida.

big fish

2 comentarios sobre “Pelis: Big fish

Agrega el tuyo

  1. Sueño con que un día Ewan McGregor aparezca bajo mi ventana rodeado de flores diciéndome que ha dejado a su mujer por mi… A mi es una película que me encanta y que me hace llorar como una magdalena.

    Me gusta

  2. Esta película me encanta, de mis favoritas, con tanta fantasía y detalles. Y sí, Helena Bonham Carter hace, por lo menos, de dos personajes.

    Coincido con el comentario de arriba.

    Saludos^^

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

