Va de series: Les revenants

REVENANTS_NOUNOURS_SS_DATE_320x240

En un pueblo francés en medio de las montañas presidido por una presa están empezando a pasar cosas raras. Hace años hubo un accidente de autobús que volvía de una excursión colegial, pero un día aparece en su casa  una de las chicas que murieron en el accidente, como si no hubiera pasado nada. Y después de Camille, aparecen Simon y Victor, un hombre desaparecido hace años antes de su boda y un niño muy misterioso.

Es una serie bastante misteriosa, de zombis pero no de zombis en plan “cereeeeeeeebros”, porque la gente que vuelve (les revenants) es gente que a simple vista no dirías que están muertos (ni mirándolos mejor tampoco) y tampoco sabemos para qué han vuelto.

Ni lo sabremos, porque el capítulo final de temporada no ha resuelto absolutamente nada y poco nos han contado durante los anteriores así que supongo que hay segunda temporada y que volverán en 2014, eso sí, creo que ha quedado bastante claro que la presa tiene algo que ver con el tema.

La serie me ha gustado bastante, aunque es una de esas series que en realidad me dan rabia porque van abriendo temas y al final no te resuelven nada, que quieren contártelo todo en el capítulo final, pero como no saben cuando va a ser, pues van rellenando y al final la cancelan y te quedas sin saber nada. Ya sabéis a lo que me refiero.

Por ejemplo (spoilers):

¿Por qué los zombis se les empieza a deshacer la piel? No lo sabemos.

¿Por qué el hombre de la casa de acogida sabía que iba a pasar algo de eso? No lo sabemos.

¿Por qué el capitán de la policía me cae tan mal? No lo sabemos tampoco.

¿Por qué a los policías les dan esas pedazo de casas? No lo sabemos.

¿Por qué la hermana gemela de Camille al principio la odia y luego la quiere tanto? Bueno, supongo que es porque deja de darle miedo y al fin al cabo son gemelas.

¿Por qué los padres de la gemela viva les importa una mierda que se haya escapado del hospital y no saben donde está? Pues porque están demasiado ocupados con la gemela muerta, está claro.

¿Julie trabaja o no? Ni idea.

¿Por qué la vecina de Julie es tan sumamente cotilla? Para que odies a más personajes a parte de al jefe de policía y al del centro de acogida.

Y así sucesivamente. Eso sí, me encanta que la cabecera vaya cobrando sentido cuantos más capítulos ves.

revenants

Un comentario sobre “Va de series: Les revenants

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: