Las búsquedas de la semana

Una semana más, vamos con las mejores búsquedas con las que han llegado al blog:

  • el dia mas bueno de una despedida de dibujos de despedidas de dios con niños dibujos soy para niños de siete años Empezamos fuerte ¿verdad?
  • que otros museos hay en segorbe ¿Aparte de cual?
  • tipo cinturon para cubrir la parte baja de la espalda Lo que viene siendo una faja
  • dientes para colorear sin manos ¿Para colorear sin manos? ¿O dientes sin manos? ¿Desde cuando tienen manos los dientes?
  • mi mujer me pone los cuernos con el pintor Pues pinta tú la casa.
  • cupcakes decorados de justin bieber

  • trucos para no ser choni  Estoy empezando a pensar que “choni” significa otra cosa…
  • no te conviertas en vampiro gay No, puedes estar tranquilo/a.
  • dibujo reloj cuando nos ponían una vacuna A mí nunca me han dibujado un reloj cuando me ponían una vacuna… ¿Qué tiene que ver un reloj con una vacuna?
  • porque es de mala suerte coser los calcetines Porque las fábricas de calcetines no quieren que los cosas, quieren que te compres unos nuevos.
  • estoy demasiado enganchada a la ruleta de la suerte. ¿Puede uno engancharse a la ruleta de la suerte?
  • como pintar una pared si la otra esta pintada en verde claro ¿Es necesario pintar cada una de un color?
  • pintura francesa que pinta vomitando No quiero más información.
  • como se lee con el calibrador pie de rey ¿Cómo voy yo a saber eso?

¡Hoy también puedes adivinar la película!
Esta vez gracias a Vanetruzca, que nos envía una de sus búsquedas:

  • pelicula animada de un hombre con cara de leon

2 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

  1. No me sorprende tanto que la gente busque “cupcakes decorados de Justin Bieber” como que existan de verdad!! Hemos perdido todo atisbo de gusto. Bueno, algo le queda a ésa que pregunta trucos para no ser choni…

    saluditos

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

