Va de miniseries: Birdsong

Birdsong-seriesdanko Un chico inglés de 20 años que se va a la guerra (Primera guerra mundial) pero antes de irse pasa un verano en Amiens no sabemos por qué ni qué hace en esa casa donde lo han acogido ni nada. Y en Amiens se enamora de la dueña de la casa (que es Fleur Delacour) y se acaban fugando porque el marido se entera. Y la tía se va dejando a sus hijos allí y punto.

El chico se va a la guerra y lo dan por muerto después de un ataque alemán, pero menos mal que uno de sus hombres va a por algo suyo para enviárselo a su familia y se da cuenta de que aún está vivo, porque si no, se nos acaba la historia. Cuando se recupera le ofrecen un trabajo de oficina pero decide volver al frente, supongo que para ver si consigue ver a la Isabelle, que ha vuelto con el marido antes de la guerra.

Yo no sé qué me ha hecho Hermanos de sangre y The Pacific para que ahora me haya gustado más la parte de la guerra que la de los amoríos. 

El primer episodio (tiene dos de hora y media de duración cada uno), me pareció un poco flojillo y sin demasiado interés (igual es porque la Isabelle me caía mal), pero el segundo me ha gustado mucho, hay muchos feels. 

birdsong conjunto

No sé por qué me ha gustado mucho el personaje de Richard Madden, me ha llenado de feels y eso que se veía venir todo.

Y bueno, pues ya está, he llegado un año tarde a la emisión pero me ha gustado la miniserie (si no hubiera tenido la parte de la guerra seguro que hubiera sido una Parade’s end más)

birdsong

3 comentarios sobre “Va de miniseries: Birdsong

Agrega el tuyo

  1. Madden el mejor sin duda!!! 😀
    Pero a mi en general no me gustó casi nada, es que la verdad, odiaba al protagonista con toda mi alma, esa cara de pan todo el rato y siendo tan insoportable con todo el mundo y taaaaaan plasta, y su romance no me importaba lo más mínimo… muy plastas los dos, aunque los demás personajes molaban… Me esperaba mucho más… 😦

    Me gusta

    1. Ya, eso es lo que digo yo. La parte que más me gustó fue la guerra, porque el amorío fue lo más aburrido del mundo. Pero Madden el mejor, ni siquiera sabía que salía y fue una agradable sorpresa.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

