Va de series: 666 Park Avenue

tumblr_mfeutalvvo1rddrm8o1_500Jane y su novio (¿Henry?) se mudan a Nueva York desde un pueblo de ¿Indiana? Jane es arquitecto aunque no ejerce y el novio quiere hacer carrera en política. Tienen una entrevista con el dueño de un edificio muy chulo y antiguo y le da a Jane el puesto de administradora o algo por el estilo. Y de regalo un maravilloso apartamento. Jane se empieza a obsesionar con la historia del edificio, tiene sueños muy raros en los que va caminando por ahí descubriendo cosas y además ve fantasmas de gente que ha vivido allí.

A la vez, el dueño del Drake (que es el calvo de Lost) hace favores a la gente y luego los cobra, pero de manera sobrenatural. (O algo por el estilo, porque no nos explican nada nunca)

Cancelada a los 13 episodios y llegados al 7 sin haber avanzado prácticamente nada en la historia, y encima, el huracán Sandy destrozó los decorados de la serie a su paso por la costa este de Estados Unidos, se veía venir. Pero lo mejor de todos es que han decidido que después del parón navideño pasan de emitir los capítulos que quedan y que ya los pondrán (si eso) en verano, por fastidiar la serie un poco más y eso.

A ver, que la serie no está mal, pero aburre porque no avanza nada, no te descubren cosas nuevas ni te explican las que ya te han mostrado, estás todo el rato esperando a que pase algo pero no pasa nunca nada. Ah, y también sale Woopi Woldberg.

Veremos si al final Jane descubre algo o no se entera de nada como siempre. O igual no, porque seguro que luego cambian de idea en verano y pasan de emitir los tres o cuatro episodios que quedan y nos quedamos igual. (Aunque me parece que nos vamos a quedar igual de todas formas)

Antes de acabar este post quiero llamar la atención sobre una escena magnífica:

El día que fueron por la calle con un tío lleno de sangre y maniatado y no llamaron la atención para nada.

No voy a poner puntuación porque me estaba guardando el post para cuando viera el último episodio, pero como veo que va para rato, pues os lo dejo por aquí y ya si eso en verano hablamos más.

4 comentarios sobre “Va de series: 666 Park Avenue

Agrega el tuyo

  1. ¡No sabía que la han cancelado! Me la estaba bajando, pero aún no he visto ningún capítulo… Y ahora que sé que la han cancelado ya no sé si verlos o borrarla directamente… 😦
    Besotes!!!

    Me gusta

    1. Ahora que te la estás bajando aprovecha y dale una oportunidad! Si la serie está medio bien (a mí me gustaba) pero claro, lo que no mola es tener que esperar hasta verano para saber lo que pasa (si es que pasa algo, que no se yo…)

      Me gusta

  2. Pues a mi me parecio mas interesante los ultimos capitulos donde empezaban a pasar ya cosas. De todas formas no vamos a tener que esperar hasta verano para ver el final porque calle 13 va a emitir los ultimos capitulos a partir del 29 de enero, lo veremos antes que en EEUU.

    Me gusta

  3. Yo sólo vi dos capítulos, porque los programé en Digital + y se me grabaron unos cuantos pero me faltaba uno en medio. Al final supe que la habían cancelado y desistí de verla.

    Por eso de que no llaman la atención con un tipo maniatado y sangrando no te preocupes, es Nueva York, están acostumbrados a esas cosas.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

