Pelis: Cometas en el cielo

2596-cometas_en_el_cielo

Como siempre que leo un libro que tiene peli, me propongo verla lo más pronto posible, así que ya he visto Cometas en el cielo. Me ha costado un poco porque no la encontraba, eso sí.

Para saber más de la historia, lee el post del libro.

Al principio la cosa iba bien, algunas cosas raras, obviadas y tal pero bien, hasta que a los 45 últimos minutos se han puesto a tachar cosas del libro como si no hubiera mañana y se han cargado casi la mitad de la historia. Si alguien se ha fijado en que al final Sohrab no habla, no tendrá ni idea de por qué, claro.

Madre mía el árbol de la colina. Yo imaginándome una colina toda bonita en plan fondo de escritorio de windows xp y es un descampado lleno de piedras y un arbolito. Que, por otra parte, es más lógico siendo Afganistán, pero me apetecía imaginarme el tema un poco menos yermo y muerto.

Me parece súper triste el momento en que el padre de Hassan le regala a Amir el libro, en la novela me lo parecía pero es que verlo en la película es excesivo. Y ya sé que es una tontería pero me pone triste. Por cierto, ¿Assef no era de madre alemana y rubio?

También me gusta mucho el momento cuando Soraya le cuenta a Amir por qué no se ha casado antes y hay cotilleos sobre ella, que en vez de decírselo por teléfono van a dar un paseo y la madre les sigue a una distancia prudencial. Y disimula.

Pero lo mejor es cuando Amir se lleva a Sohran a Estados Unidos en plan, eh, que estamos ya aquí. Sin ningún problema ni nada.

Bueno, la película está bien, si no tienes en cuenta esos pequeños detalles.

cometas peli

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

