Visto en TV: Buscadores de fantasmas (Ghost adventures)

img0556.cr2 El programa al que me acabo de enganchar.

Estos tres personajes van por Estados Unidos encerrándose en casas, cárceles, manicomios, locales, etc. etc. que se dice que están embrujados para descubrir “pruebas” de los fantasmas que habitan allí.

Es genial si no te lo tomas en serio. De verdad, están toda la noche grabando con cámaras de visión nocturna en las que no se ve nada, cualquier cosa la toman como si fuera una prueba irrefutable aunque no veas a qué se refieren, cualquier ruido les asusta, de cualquier grabación sacan una psicofonía, tienen un aparato con palabras guardadas que los fantasmas usan para “hablar” con ellos, cada vez que “oyen” algo se ponen a gritarse entre ellos “¡¡¡Has oído eso!!! ¡¡¡shhhhhhhhhhh!!” y así luego no se entiende nada cuando aumentan el audio. Y también les hacen preguntas tontas en plan “¿Has dormido en esta cama?” Pero lo mejor de todo es cuando dicen que se les ha acabado la batería de la cámara de repente aunque la han cambiado hace cinco minutos pero sigue grabando. Es genial.

En realidad lo que a mí me gusta es el principio, cuando llegan a, por ejemplo una mansión, y explican la historia, lo que ha pasado, fotos de la gente que vivía allí, hablan con los descendientes si se da el caso, o  alguien explica lo que le ha pasado estando allí dentro. La parte del encierro solo me da risitas, bueno, hay que decir que alguna vez me he asustado, pero pocas. Las motas de polvo no me dan miedo.

Hay hasta un capítulo sobre la Mansión Winchester que me hubiera gustado ver, pero no lo encuentro en ningún sitio. Eso sí que hubiera sido interesante.

Desde que veo este programa he basado mi vida en él: mi casa cruje como si tuviera cien años y a cada ruido que hace hago como que me asusto y digo que es un fantasma, y hago una pregunta tonta a ver si me responde. El otro día se me cayó una zapatilla de ir por casa y era un fantasma, cuando no sale el agua de la ducha con suficiente fuerza, es un fantasma que se ha ahogado y no quiere que me duche, las voces que oigo de los vecinos en realidad son ecos de fantasmas, es muy divertido.

Lo hacen en el canal xplora algún día del fin de semana pero no sé exactamente cuando, en youtube hay unos cuantos episodios en español, eso sí.

Pero me perturba mucho el “presentador”, mucho, mucho. Entre los músculos, el peinado (esos pelos de al lado de la cabeza peinados hacia delante para tapar entradas), y, sobretodo, los pantalones… Menos mal que en las cámaras de visión nocturna no se aprecia mucho.

buscadores

Esta gente no habrá visto Supernatural, está claro, porque no entiendo por qué no van a las tumbas de los fantasmas y queman sus huesos o algo que les haya pertenecido. Así es como se acaba el tema de los encantamientos por fantasmas y eso lo sabe todo el mundo.

6 comentarios sobre “Visto en TV: Buscadores de fantasmas (Ghost adventures)

Agrega el tuyo

  1. Lo hacen el Xplora los sábados por la noche, sobre las 22:00

    Yo antes los veia todos, pero ya se repiten mucho. Hay algunos que dan más risa que otra cosa. Son espíritus de gente que deambula por ahi, aunque rara vez vez algún movimiento.
    Mención especial merecen los fantasmas sobones, que atacan a las mujeres tocándoles el culo, acariciándoles y respirándoles en el pelo y “comentando la jugada” mientras se están duchando (Ellos son chicos, pero traen a chicas a modo de cebo).

    El tema de la visión nocturna me encanta, tengo una camara en casa con la opción “nightshot” y todo en ella es más tétrico xD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

