Propósitos calcetineros para 2013

Ya sé que todos estáis con la resaca de ayer (yo no, por supuesto) y que pasáis de todo lo que diga, pero tengo la esperanza que a lo mejor el día 2 o 3 podáis leer sin marearos, así que yo escribo el post  igual:

Antes de empezar a decir tonterías sobre cosas que quiero hacer en 2013 pero nunca haré, voy a pasar lista a los propósitos de 2012:

LOS PROPÓSITOS CALCETINEROS DE 2012

  1. He visto más de una peli a la semana (en realidad he visto 75 películas, así que he cumplido con creces.)
  2. He leído más de 54 libros este año. (72 para ser exactos)
  3. Obviamente, no he dejado de mirar Pinterest.
  4. He tejido muñequitos. (E incluso he vendido alguno)
  5. Me he comprado un móvil nuevo pero sigo sin tableta gráfica ni máquina de coser.
  6. Y he visto series como si se fueran a acabar. (Pero no se han acabado si no que cada vez hay más)
  7. No he usado el dichoso pasaporte, más que nada porque no he salido de España. (Un poco más y no salgo ni de mi Comunidad)
  8. De la lista de pelis he visto: El intercambio, Olvídate de mí, Sleepy Hollow, El perfume, Midnight in Paris y La vida en rosa.
  9. De la pequeña lista de libros los he leído todos.

PROPÓSITOS CALCETINEROS 2013

  1. Ver 80 películas
  2. Leer 80 libros
  3. Comprar una tableta gráfica (Ya le tengo el ojo echado a una)
  4. Hacer limpieza de armario (Me parto de risa)
  5. Tirar todos los folletos que cogí en la feria de turismo del año pasado (aún los tengo, sí, y no sé para qué los guardo)
  6. Hacer una tapa para mi libro de recortes.
  7. Viajar al extranjero.
  8. Tener muchos feels para las series que acaban definitivamente este enero.
  9. Ser companion del Doctor.
  10. Hacer todas las magdalenas del libro de recetas que me regaló mi amigo invisible.
  11. Tejer los amigurumis que tengo en tablero de amigurumis de Pinterest. (Sobretodo la grasa adiposa del Doctor y el que es medio conejo medio zanahoria)

Estas son algunas de las películas que me propongo ver este año, algunas ya las tengo listas para darle al play pero una fuerza sobrenatural me lo impide, otras aún se tienen que estrenar (y llegar a España quizá en el 2014):

peliculas 2013

Obviamente, En llamas es la que espero más fervientemente. (Y ya he visto Big Fish)

Y aquí unos cuantos libros que me dispongo a leer este año, espero que sean unos cuantos más, por supuesto.:

libros 2013

Las ventajas de ser un marginado tenía que leerlo antes de que estrenen la peli en febrero así que ya me lo he leído. Los otros caerán durante el año (eso espero) y os recuerdo que este año he decidido que voy a leer 80 libros en total, ya que en 2012 leí 72. (19790 páginas según aNobii)

¿Y vosotros qué?

14 comentarios sobre “Propósitos calcetineros para 2013

Agrega el tuyo

  1. Yo no soy de propósitos, porque total, no los voy a cumplir! jajaja

    Jo, envidio que hayas leido tanto. Yo creo que sin duda alguna que el 2012 ha sido el año que menos he leido en mi vida .__.

    Sobre tu propósito de viajar… viaja a Budapest, yo te hago de guía 😛

    Me gusta

    1. Por lo menos los míos casi todos son fáciles de cumplir, no son apuntarse al gimnasio, ponerme a dieta y cosas por el estilo xD

      ¡Pues menos salir de fiesta por Budapest y más leer libros! 😀

      Me gusta

  2. Yo también me apunto al propósito de seguir sin fumar xD
    Otro buen propósito que tendría que cumplir sería no dejar el blog tan abandonado y postear más.
    Me das mucha envidia ver tus post donde siempre leyendo, viendo películas y series a tutíplen. Estoy suscrito a tus actualizaciones y siempre hay algo xD

    Me gusta

  3. A mí me alucina que leas tanto cuando a mí me dura un libro una eternidad (más que nada, porque a pesar de que me encanta, suelo leer por la noche y me quedo frito a la segunda página).

    “Intocable” y “Mystic river” me encantaron, las recomiendo a todo el que pueda verlas. “La soledad de los números primos” me decepcionó profundamente porque parece que está hecha con la vuelta de ir a por el pan y, si no recuerdo mal, cambiaron el final. Para ser un libro que, por cosas de la vida, es importante para mí, esperaba con ganas ver la película y me supo a poca cosa.

    Con tanta cultura literaria, televisiva y cinéfila como tienes, ¿no escribes cositas (de ficción, me refiero)? Seguro que tienes por ahí muchas ideas.

    Me gusta

    1. Como digo siempre: tengo demasiado tiempo libre y con algo lo tengo que llenar.
      Y desde que tengo el ebook leo mucho más, antes los libros me duraban meses leyendo 20 páginas antes de dormir, pero ahora tengo tantos esperando que los lea que…

      Pues sí que me gustaría escribir algo alguna vez, empecé una historia pero la dejé al principio y ahora no sé donde tengo el documento. Pero si algún día tengo alguna idea buena, intentaré acabarla xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: