Las últimas búsquedas del año

  • como pegar el pelo natacion sincronizada Con superglue.
  • verguenza por tener un moco pegado Ya me dirás a quien no le da vergüenza llevar un moco pegado.
  • mujeres en traje de baño y en ropa interior que logica Ninguna.
  • fotos de los mejores emos del mundo dibujados si son fotos no son dibujos.
  • cacharro buscador de amor ¡qué buen regalo de navidad!
  • esperar a que me conteste Sí, tienes que esperar.
  • la gordita que trabaja en qué esperar cuando estás esperando qué esperar cuando estás esperando cuando estás esperando, sí.
  • chistes q dicen las beliebers Ninguno, solo se pelean con gente que se mete con su Justin.
  • tun tun tun tun tuin tuin tuin electronica 2012 Y las ganas que tenía yo de tener una búsqueda de estas.
  • te gusta convivir con las personas ricas Sí, para que me restrieguen su dinero por la cara.
  • siento tanta pena cuando te equivocas  Pero cuanto te equivocas tú ¿qué pasa? ¿No te da pena?
  • no me llaman para la segunda entrevista? Pues será que no te quieren.
  • quiero ser azafata pero no sé que escuelas son las que no te estafan Alguna habrá, digo yo, porque las azafatas existen.
  • frankenweenie para colorear ¡Pero si es en blanco y negro!

  • trnzas pequeñitas y luego te las quitas y se te keda el pelo risado Hasta que te lo lavas y se te queda de su forma natural.
  • pintar la mitad del baño moderno Y la otra mitad antiguo.
  • me dicen que soy choni que ago? Dejar de serlo.
  • ha! ha! va a llover No te creas.
  • meando juntas la piscina Eso sí que es amistad.
  • harry potter y los trajes de beedle de bard ¿Los trajes? ¡Serán los cuentos!
  • se ha acabado gossip girl para siempre o solo es un parón navideño ¡Para siempre!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

