El compendio del viernes

Sé que estáis esperando para ver mis maravillosos regalos de Navidad, lo sé, así que voy a presumir de ellos, que este año estoy muy contenta, todo a salido a pedir de Milhouse.

En el primer amigo invisible (¿he dicho ya que odio los amigos invisibles?) conseguí un maravilloso reloj marrón. Me encanta que sea marrón porque casi siempre voy de marrón y no tengo relojes marrones.

reloj

Este ha sido el año de los relojes. ¡He regalado tres! Bueno, oficialmente solo dos, pero espiritualmente son tres. Dos de ellos son de esta tienda, tienen cosas de marca a muy buen precio y, aunque no compré por internet,  el trato es genial.

Papá Noel me dejó en casa un montón de lana (incluida una chantilly que tengo muchas ganas de usar para hacer un osito) y un libro de recetas de cosas con chocolate. Papá Noel (que es un Time Lord) me conoce muy bien.

chocolate y lana

El segundo amigo invisible también lo ha acertado (no era difícil si seguía mis instrucciones, pero siempre puede aparecer alguna tía que regale pijamas y la líe), Objetivo: Cupcake perfecto y una maravillosa agenda. La agenda es un poco grande, pero por dentro es bonita, así que se lo perdono. Ya tiene la vuelta de las series apuntaditos y todo.

libro

En cuanto a mis regalos hechos, creo que bien. Nunca se sabe, pero este año nadie se ha burlado de mí al menos.

Eso sí, estoy deseando que alguien me invite a cenar a su casa y hacer magdalenas de oreo o algo de chocolate de postre.

Esta navidad mi portátil ha cumplido… no sé… ¿tres? años. Algo así. Y entonces el cargador de batería ha decidido morir. Bueno, ha decidido agonizar. Se ha pelado el cable en el sitio menos agradable  y a veces hay que moverlo para que se ponga a cargar. Pero lo mejor es cuando pita en su interior. Genial. Siempre he mirado el cargador con recelo. Lo he tratado bien, porque sé lo que valen los cargadores (incluso los cutrongos universales) y no está el tema para gastar dinero en esas cosas, pero nada. Se ve que le caigo mal. Con lo bien que lo he tratado. Ahora tengo uno universal que de momento es una maravilla y que me costó 28€.

¡Ayer empecé el curso! ¿Nunca habéis tenido esa sensación de tener ganas pero que te dé una pereza extrema a la vez?  Pues eso. Me imagino los putos juegos de rol (a los que odio), las exposiciones orales, etc etc y no me quiero mover de mi camita. Y lo pero de todo es que los compañeros parecen tener la cabeza en su sitio y  no podré hacerles minisodios 😦

Esta semana hemos tenido especial navideño del Doctor (con presentación de companion incluida), Call the midwife (que la echo mucho de menos) y  Downton Abbey que me ha llenado de feels. ¡Y también ha vuelto Miranda!

Ya que nadie adivinó qué era lo que estaba empezando a tejer el otro día (hace unas semanas), os lo voy a enseñar acabado:

dinosaurio

¡Un dinosaurio!

Mi madre estaba obsesionada con que como no era de color verde o tostado el niño no sabría lo que era. Pero dudo que el niño haya visto un dinosaurio en toda su vida, así que ¿cómo iba a saber si los dinosaurios no son de rayas de colores?

Supongo que habréis notado que este post es inocentadas free. Espero que me queráis por ello, claro. (Pero no os fiéis de nada de lo que leáis hoy)

4 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. Un dinosaurio de rayas de colores!! Seguro que ha aparecido en alguno de tus sueños raros, no? 😛 Es una monada! Ah, y en mi casa Papá Noel también dejo lanas; se ve que quería deshacerse del stock, jaja.

    A disfrutar de los regalazos.

    saluditos

    Me gusta

    1. Como sabe Papá Noel que nosotras puede quitarse de encima toda la lana xD

      Pues yo creo que no he soñado con dinosaurios de colores nunca, pero la verdad es que no desentonaría mucho en alguno de mis sueños.

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

