Confesiones sobre la Navidad

Ahora que estáis todos comiendo en familia y dándoos regalos y todas esas cosas, voy a hacer unas confesiones aprovechando que no vais a leer esto:

COSAS QUE ME GUSTAN DE LA NAVIDAD (porque hay cosas que me gustan de la Navidad)

  1. Montar el árbol
  2. Montar el Belén
  3. Las decoraciones
  4. Que hace frío
  5. Los polvorones
  6. La comida en general
  7. Hacer avanzar las figuras de los Reyes Magos del belén hacia el niño.
  8. Envolver regalos.
  9. Mirar lo bien envueltos que están mis regalos.
  10. La nieve
  11. Poner la mesa para la comida de Navidad siguiendo estrictamente el protocolo de las mesas.
  12. Que si se acaba el mundo el día 21 no habrá Navidad.
  13. Hacer que los niños prefieran las cajas a los juguetes que venían dentro.
  14. ¿He dicho ya los polvorones?
  15. El turrón de chocolate.


COSAS QUE NO ME GUSTAN DE LA NAVIDAD

    1. Pensar en regalos
    2. Comprar regalos
    3. Recibir regalos
    4. Buscarles alguna utilidad para comentarla una vez abiertos delante de toda la familia.
    5. El amigo invisible.
    6. El familiar invisible.
    7. los villancicos
    8. los hilos musicales de los centros comerciales
    9. la gente volviéndose loca por comprar cosas
    10. las películas de navidad
    11. la programación especial de navidad
    12. los capítulos especiales de navidad (excepto el de Doctor Who)
    13. Pegarte una comilona al  mediodía y no tener la suficiente hambre para cenar, pero si no cenas luego tienes hambre a media noche.
    14. El parón de las series americanas
    15. Brindar
    16. La nochevieja (No tiene que ver con la navidad pero está en medio y la odio)
    17. la loteria
    18. El día del sorteo de la lotería.
    19. Los anuncios de perfumes.
    20. Hacer como que te gusta la Navidad y que eres súper feliz porque es Navidad.
    21. Los bombones rellenos de licor.
    22. Los dátiles en el plato de los turrones.
    23. El espumillón del árbol de Navidad.
    24. La gente que va cantando villancicos por las casas.
    25. La nieve que cae en algunas webs.

7 comentarios sobre “Confesiones sobre la Navidad

Agrega el tuyo

  1. Me pregunto a qué edad me empezarán a gustar las frutas escarchadas y los orejones. En mi lista pondría “colonia” como regalo que no puede faltarme, aunque quiera.

    Lamento de verdad que no te guste la nieve de mi blog, a mí me hace ilusión tenerla porque en mi pueblo no sabemos lo que es la nieve, pero después del número 25 de tu lista mi navidad es un poco más triste 😦

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

