Visto en TV: Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocinaHabía visto algunos episodios de la versión americana con el Chef Ramsay y me gustaba, así que no me podía perder esta versión española.

Para quien no lo sepa, este hombre de arriba es un reconocido chef español, que va a restaurantes casi en ruina, prueba la comida, la critica todo lo que puede y más, entra en la cocina para que veamos toda la mierda y cosas podridas que hay (de aquí no se escapa nadie), les mira durante el servicio de cenas, les da consejos al día siguiente. y luego reforman el local y les da una carta nueva con platos nuevos y ale, a vivir por su cuenta.

Es un programa bastante entretenido, sobretodo porque no veas lo que se encuentra uno por ahí (y no estoy hablando de grasa y mierda acumulada en la cocina), mención especial para la Yoli de “el gusto es nuestro”,  la tía pija del mejicano (de esas pijas que hablan y cuando acaban la frase se quedan con la boca en forma de la última letra que han dicho), la cocinera beata gallega y su jefe el monologuista…

HAPPY TO BE

Pero que tampoco se olvide nadie del capítulo del “Osaka”, unos chinos con un restaurante japonés que habían aprendido a hacer sushi viendo youtube. Y que hablaban español perfecto con acento andaluz.

Y en el último programa se atrevieron con un hindú, y, milagrosamente, hasta le gustó un plato suyo y tampoco se ha quejado del estado de la cocina y no parece que sea  el paraíso de la limpieza.  Pero los cocineros estaban convencidos de que Chicote no tenía ni idea y que la comida india solo la entendían ellos. Y sus jefes tampoco tenían ni idea y no se cortaban en decírselo.

A mí lo que me hace gracia es que luego los dueños de algunos restaurantes hayan salido criticando el programa y demás, me queda bastante claro que nadie se ha preocupado por ver algún programilla de la versión americana (porque la inglesa, al menos al principio carnaza no tiene), para saber a qué atenerse si son elegidos, digo yo que será lo mínimo, y que si no lo han hecho, de poco se pueden quejar. Que hubieran contratado a un “arreglador de restaurantes” que no fuera con la tele detrás, vamos.

Yo lo que quiero ver es el especial volviendo a todos los restaurantes para ver como les va, si han limpiado la cocina desde que vino la tele, si los cocineros siguen haciendo los platos tan guays, etc etc Eso si es que siguen abiertos, claro, según este artículo ya han cerrado dos (El castro de Lugo (que cerró antes de emitirse el programa) y el Nuevo Da Vinci) y es que no me extraña, porque después de ver como está el tema por ahí dentro a ver quién tiene huevos a ir a comer allí.

De momento parece que vamos a tener segunda temporada, así que veremos más miserias.

Por cierto, me encanta la parte en la que da vueltas en la cabecera:

pesadilla cocina

Casi que prefiero no saber en qué estado está la cocina y la comida que me sirven cuando como fuera…

6 comentarios sobre “Visto en TV: Pesadilla en la cocina

Agrega el tuyo

  1. Yo odio un poco este programa porque cuando lo emitían toooodo el mundo se ponía en twitter a comentarlo xdd y si se de que va o que ha pasado ha sido todo por twitter!

    Hasta que el otro día cuando volví a España y estaban reponiendo un programa y lo por fin!

    Me gusta

  2. Yo vi un par de capítulos, el de la beata gallega y el de los moteros….no comments. Es lo que dices tu, hay cosas que es mejor no saber. Después de ver estos programas lo que más me José de comer fuera es el sabor a congelado y el recalentamiento en microondas. El problema que tiene este programa para mi, es Chicote. No se, no me cae bien, o quizá es que soy una incondicional de Ramsey.

    Me gusta

    1. Ya, a mí me da muy mal rollo ir a ciertos sitios ahora xD Yo creo que el Chicote sí que ha estado estudiándose todos los capítulos del Ramsay y lo hace todo exactamente igual, si es que tiene hasta la misma entonación que el doblador del otro y usa las mismas expresiones y todo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: