El compendio del día del fin del mundo

Ahora mismo debería estar publicando mi post sobre Pesadilla en la cocina que al parecer terminó ayer, o esperando que el Doctor venga a salvarme del fin del mundo, pero en vez de eso, voy a contaros mi vida, que sé que os gusta más:

Empezaré por El tío de las palomitas. Como sabéis hace un par de semanas cerraron mi cine y luego volvieron a abrir como si no hubiera pasado nada. Y también sabíais que tenía una entrada gratis en mi tarjeta de puntos, claro. Pues fui a usarla para ver El Hobbit, y como hoy se acaba el mundo pues eché la casa por la ventana y gasté el resto de puntos en un paquete de palomitas. Pero yo las quería dulces (siempre he podido coger las dulces en vez de las saladas así) y entonces El tío de las palomitas me dijo que tenían que ser saladas APOSTA.

¿Aposta por qué? Porque eso de regalar palomitas no mola si no compras el agua, claro.

También quería informaros de que he dejado de leer un libro por primera vez este año. Ha sido Los renglones torcidos de Dios. ¿Por qué? Pues porque la protagonista me caía mal y como la trataba la gente más todavía. Y porque divagaban filosóficamente en exceso y sabéis que eso no me gusta.

Esta semana se ha acabado la segunda temporada de  THE HOUR, bueno, fue la pasada pero lo he visto el domingo así que cuenta. ALL THE FEELS

También se ha acabado MISFITS que ya era hora. Lo mejor de la temporada: que por fin se han cargado a Curtis, tendrían que haberme invitado para que me lo cargara yo, pero convertirlo en zombie tampoco ha estado mal. Ya haré un post sobre esto.

the hour y misfits

La semana pasada os conté sobre un curso del paro que había hecho la prueba. Bien, pues esta semana por si fuera poco, me han llamado para que haga otra prueba, pero lo mejor es que era para el mismo curso. Sí, el mismo, solo que en otra academia. Al final no he ido porque me han aceptado en el de antes.

Pero me han aceptado no sin antes haber hecho el ridículo llamando dos veces a la academia para saber si ya sabían quienes eran los seleccionados, tal como dijeron en la prueba. La  primera vez me dijeron que volviera a llamar y la segunda que ya me avisarían los del Paro que por qué mierda estoy llamando allí, le contesté que porque eso me habían dicho el día de la prueba y me contestó “¿Eso te dijeron?” en plan burla, no qué va, no me dijeron que llamara, es que soy tonta y me gusta hablar por teléfono y molestar. No te jode.

Vamos, que al final los del paro me enviaron un sms para decírmelo. Si lo llego a saber… (Pero lo mejor de todo es que la segunda chica me dijo que le dejara mi teléfono que me llamaría cuando lo supieran y aún estoy esperando)

Estoy deseosa de meter mi libreta (más les vale darme libreta y bolis) en mi maravilloso bolso de Pan Am. Es lo que más ilusión me hace.

Esta semana también se ha acabado para siempre Gossip Girl, yo intenté verla este verano pero se me estaban muriendo todas las neuronas así que lo dejé en la cuarta temporada. Pero toda chula  vi el último capítulo, ya que me lo habían espoileado todo en tumblr, ¿Por qué no? Creo que no me he perdido gran cosa.

Ayer estaba cotilleando facebooks de ex compañeras de clase, acabé en una web de cosas vintage de una de ellas que ya era moderna en el instituto, yo creo que esto del vintage a los modernos se os está yendo de las manos, ¿En serio la gente está vendiendo ropa cutrísima de los 80/90 y hay quien la compra emocionado? Y yo pensando que el vintage eran cosas bonitas. No, en serio, es que he visto jerséis que daba vergüenza llevar en la época para la que fueron diseñados, y ahora hay gente que los lleva y son guays. Desde luego eso de que todo vuelve en la moda…

Pero lo mejor es que la chica esta, cuando nosotros llevábamos esa ropa horrenda, ella iba siempre a la última moda, ¡y ahora lleva eso con orgullo porque es vintage!

Por cierto, esa gente que tiene absolutamente todo el facebook privado ¿no piensa en los cotillas o qué? ¿así como voy a saber qué ha sido de su vida? Si siguen siendo las más chonis del barrio, si han tenido 50 novios más (más los 50 que ya habían tenido), qué han estudiado, si tienen trabajo, si las tengo que odiar más todavía, si han adelgazado o siguen igual, etc.etc.

Por otra parte, estas son las series que he empezado últimamente, para que luego digáis que no os mantengo informados.

series que he empezado ultimamente

Pero ya os las contaré en su correspondiente post, que esto se me está quedando muy largo.

Por cierto:

¡¡¡FELIZ FIN DEL MUNDO!!!

Yo no lo celebro porque estoy segura de que va a venir el Doctor a salvarnos de un momento a otro.

Un comentario sobre “El compendio del día del fin del mundo

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

