Pelis: Trilogía El señor de los anillos

Como dije ayer, podéis echarme la bronca, pero no había visto las películas hasta ahora. Es gracioso porque sí que había visto partes sueltas y ahora al verlas enteras me he dado cuenta de que las partes eran: El principio en casa de Bilbo cuando le dan el anillo a Frodo y el final cuando coronan a Aragorn. Visto lo cual algunos dirían que no es necesario saber nada más ¿no?

En general las tres películas están bastante bien, paisajes bonitos, castillos y casas y demás muy impresionantes, historia casi casi casi fiel al libro, los orcos me dan miedo… Igual un poco largas para mi gusto peliculero.

Os dejo algunas de mis anotaciones que escribí mientras las veía:

LA COMUNIDAD DEL ANILLO:

El Senor De Los Anillos La Comunidad Del Anillo.www.dvdrip-audiolatino.comLa introducción está muy bien pero no tiene nada que ver con la del libro (claro que más 30 páginas de prólogo a ver como las ponen en una película), pero ¿no te dicen qué mierda hacía Bilbo en la caverna de Gollum? Muy mal.

Me muero con Charlie de Perdidos siendo Merry xD

Gandalf le cuenta cosas sobre el anillo a Frodo después de que Bilbo se vaya, pero en la película se va a algún sitio a buscar informaciones. Sin decirle a Frodo que tiene que destruirlo, claro. Y entonces vuelve al tiempo y es cuando se lo cuenta. Y se van directamente a Bree, sin hacer el paripé de cambiar de casa a donde había vivido Frodo cuando era pequeño y llevar a Merry y Pippin con sus poneys.

Y sin más ni más están en el campo de Baggot. Llegan a Bree, sin los ponys y sin pasar por el bosque donde estaba el hombre este que cantaba y el gran GORDO TERRONILLO. Todo lo que llevo de película esperando al gran Gordo Terronillo y va y no sale. Y los ponis de Sam tampoco.

Pues el de la posada El poney pisador no les ha entregado la carta de Gandalf así que no saben si se pueden fiar de Trancos.

Y ahora es cuando dicen que tienen que destruirlo echándolo en las grietas del monte del destino, en el libro lo dijo Gandalf nada más empezar.

Bueno, por lo menos sale el pony Bill.

Cuando Boromir ataca a Frodo porque quiere el anillo, luego Frodo decide irse sin decirle nada a nadie, pero en la película antes se encuentra con Aragorn que le dice que se vaya. Y con Merry y Pippin también, claro. Vamos, que se entera tó dios.

———————————————————————————-

LAS DOS TORRES

En esta no me he fijado tanto en los cambios porque no tenía tan fresco el libro. De hecho ni siquiera me acordaba donde acababa el segundo y donde empezaba el tercero.

Como veis de esta no he comentado nada mientras la veía y ahora no sé qué poner.

Bueno, he sufrido mucho por Merry y Pippin estando separados, eso sí.

———————————————————————-

EL RETORNO DEL REY

A buenas horas te cuentan la historia de Gollum. Si no recuerdo mal, esto es al principio del primer libro, bien que se han esperado.

Maravillos momento “you found me” de Pippin y Merry.

Muy fuerte que hayan mutilado el final. Vale que acaba igual, pero se han cargado una parte. Me da mucha rabia cuando pasa eso. Por otra parte es lógico porque si no, hubiéramos tenido una hora o dos más de película. Seguro que en la versión extendida sí que sale.

Pues lo dicho, las películas son bastante fieles aunque la lían de vez en cuando y eso da rabia, para lo largas que son, ya podrían haberlas hecho mejor, pero están muy bien hechas, que conste. He visto cosas muchísimo peores, como por ejemplo, la adaptación de la MTV de Cumbres Borrascosas.

Y no, no me he leído estos libros ni he visto las películas porque fueran a estrenar “El Hobbit”, más que nada porque como es una precuela casi que tampoco haría falta ver esto, que ocurrió cronológicamente después.

anillos pelis

5 comentarios sobre “Pelis: Trilogía El señor de los anillos

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don dilló!
    ¡Toca un don! ¡Salta! ¡Sauce del fal lo!
    ¡Tom Bom, alegre Tom, Tom Bombadilló!

    ¡Tom Bombadil! Me encanta y no lo pusieron ¬¬ que digo yo que no tienen espacio para poner escenas lo entiendo porque es larga la peli pero… si quitan las de Arwen da para que salga Tom y punto.

    Pues de las dos torres es la peli que menos me gusta porque le veo más cambios. Sobretodo que salgan los elfos en el abismo de helm cuando en el libro no salen y que Faramir le cambian prácticamente el carácter…

    El momento de Pippin y Merry es amorable, yo siempre he adorado la amistad de ambos.

    Yo tengo la versión extendida y lo de la comarca no sale. Si quieres puedes preguntarme alguna cosa a ver si te doy la sorpresa si sale o no xD

    A mi me encantan las pelis pero tiene partes que me dan mucha rabia por la ida de olla al cambiar cosas -.-

    Me gusta

      1. Añadieron escenas pero esas dos no fueron capaces de ponerlas. Me parecen que la escena de la Boca de Sauron en la versión no extendida no sale. Y en la extendida el llanto de Eomer al ver a su hermana me emociona y encanta, en la normal no está no?
        El problema que tengo es que estoy acostumbrada a verla en versión extendida y no en normal XD

        Me gusta

  2. El libro de “Las dos torres” termina con la supuesta muerte de Frodo de manos de Ungoliant y en la peli lo dejaron para la tercera. No te cuentan qué hace Bilbo en la cueva de Gollum porque eso es “El hobbit”, jaja.

    A mí me encantan los libros y las películas. Sí es verdad que cambian cosas, pero es algo que siempre pasa y no hay por qué molestarse con la mayoría de los cambios. Hombre, por ejemplo, Gimli es mucho más serio y noble en el libro y en la peli es un poco payaso. Sin embargo, en “El hobbit” (la película) ponen a los enanos como muy valientes y aguerridos y sin embargo, en el libro, son muy cagones y le dejan todo el trabajo a Bilbo.

    Pero vamos, que me encanting todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: