Las búsquedas de la semana

Como resulta que hoy todos estáis emocionados porque ayer fuisteis a ver El hobbit, pues yo sigo con lo mío y mis búsquedas de la semana:

  • de patinadoras de hielo mexicanas que han jugado en las holimpiadas HOLIMPIADAS
  • ideas para decorar cocinas con lavadora incluida ¿la lavadora es parte de la decoración o no?
  • anuncio de empleo para colorear Es la búsqueda “para colorear”  más guay del mundo (y había una de un niño meando, que conste)
  • esquiar cuesta abajo en espana Yo no sé esquiar, pero creo que siempre es cuesta abajo ¿no?
  • frase no me importa una merda no me importa una merda
  • como coser un quelo de perro ¿Y qué es un quelo?
  • el domingo 9 de diciembre va a llover Habrá que volver al pasado para descubrirlo.
  • piedras con formas de cara stonehenge totems Es posible que estemos hablando de los de la isla de Pascua más bien.
  • nuevos practicantes de grey’s anatomy temporada 10 Todavía no se ha acabado la temporada 9 y ya estamos pensando en los nuevos de la 10.
  • donde pongo el microond En la cocina.
  • como pintar algo como leopardo con pinturas No lo querrás pintar con escupitajos.
  • mono delantedel arbol No está delante del árbol pero lo necesito en mi blog:

  • como se decora una vespa con tebeos Es que me estoy imaginando una vespa forrada con tebeos y…
  • habitaciones decoradas para emos Negra y con gotas de sangre.
  • comprar bolsa pan am ¡Yo la tengo y tú nooooooooo! 
  • nombres de todos los tributos de la trilogia Alguien está eligiendo un nick molón para internet.
  • camisetas que digan justin bieber te amo en blanco y negto Eso es lo que me voy a pedir para Papá Noel.
  • doctor who despedida de donna It hurts.
  • imagen de casa rural palmeras rio castillo mar animales para fon escritorio Ya, sí, bueno.
  • friki que hacia ruidos muy raros con el pelo rizado y que hablaba con lo sextraterrestres SEXTRATERRESTRES
  • si regalo una caca dulce la tengo que envolver ¿Si no está envuelta qué gracia tiene?
  • se me ha perdido la llave de la taquilla del trabajo Qué contradicción.
  • cuantos dientes rotos hay en esta habitacion En la mía espero que ninguno.
  • como hacer tontas a las personas de facebook Hay algunas que ya lo son.
  • se puede quedar a dormir en bioparc valencia Sí, dentro del hábitat de los leones.

 

2 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

