Va de series: Comedias que no te puedes perder (segunda parte)

Hace más o menos un año os hablé de comedias imprescindibles bajo mi punto de vista (vamos que yo las he visto todas), y, como veo que de vez en cuando alguien hace búsquedas coherentes y llegan hasta ese post buscando comedias, aquí van las que he ido descubriendo desde entonces, para que no os perdáis ni una:

  • RAISING HOPE

Sobretodo su primera temporada, van por la tercera, pero estas dos últimas me han ido gustando menos.
Trata sobre un chico con una familia peculiar que un día recoge a una chica en la calle, que resulta ser una asesina en serie, y la deja embarazada. A la chica la encarcelan y él tiene que quedarse con el bebé. Hay situaciones muy surrealistas y muchas locuras. La abuela es genial.
  • PARKS AND RECREATION

El departamento de parques de Pawnee (Indiana) tiene entre sus filas a una mujer muy especial. Bueno, a unas cuantas personas muy especiales. Leslie Knope es una loca de la administración pública que hace lo que sea por los parques de su ciudad. Todos los personajes tienen algo que hace que los quieras. Pero sobre todo que te rías de sus situaciones. Tom me caía muy  mal al principio pero  ahora me encanta mucho. Y con las referencias a Harry Potter de Leslie solo hace que la quiera más, necesito votarla para lo que sea.
  • MIRANDA

mirandahart

GENIAL. No puedo decir otra cosa. Tiene dos temporadas de seis capítulos cada una, es la comedia con la que más me he reído en la vida. Cuando estoy triste me pongo un capítulo y se me pasa enseguida. Por cierto, estas navidades parece que vuelve (¡¡¡Sí!!!)

Trata sobre una chica muy torpe que tiene una tienda de artículos de broma con su mejor amiga. Su madre está obsesionada con casarla a cualquier precio y ella se enamora del cocinero del bar de al lado.

  • 2 BROKE GIRLS

Max es una chica de barrio neoyorkina que trabaja en un restaurante y Caroline la hija de un rico empresario venida a menos (muy a menos). A Max le encanta hacer cupcakes y deciden unirse para abrir un negocio. Situaciones muy cómicas y reparten para todos. Max es lo mejor de la serie, me encanta que siempre tenga respuestas para todo (a cada cual más y más burra). Me encantaría probar las cupcakes, por supuesto.

  • GO ON

 

go on

Voy a apostar por esta serie que acaba de empezar, porque el primer capítulo me encantó y, aunque tenga sus más y sus menos, sí que hace que me ría.

Trata sobre un locutor de radio que acaba de perder a su esposa, sus compañeros de trabajo le obligan a ir a un grupo de duelo donde hay gente totalmente esperpéntica. Dicho así puede parecer súper dramático pero os juro que es una comedia. 

  • THE MIDDLE

¡Casi se me olvida! Me lleva encantando desde que empecé a verla (lógicamente), todo el mundo habla de Modern Family pero yo creo que esta es incluso mejor. Amo a Sue. No, en serio, es muy grande. Esta es una familia típica de clase media- baja, la madre intenta vender coches, el hijo mayor es el típico deportista americano, Sue es grandiosa, siempre está intentando meterse en algún club del instituto pero nada se le da bien, y Brick, en fin, de Brick no se puede decir nada, siempre está leyendo y susurrándose a sí mismo.

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, y con el tiempo que ha estado este post en los borradores, se merece salir a la luz ya.

4 comentarios sobre “Va de series: Comedias que no te puedes perder (segunda parte)

Agrega el tuyo

  1. Bien, bien… ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTA ENTRADA!!!
    Justamente andaba buscando una comedia, a ver si logro no abandonarla como he hecho con casi todas (big bang, modern family, how i meet…), se que nada podrá sustituir el vacío que me dejó Miranda, pero ya va siendo hora de que rehaga mi vida.. jeje

    Empezaré con 2 Broke Girls, que lleva tiempo llamándome, ya te contaré qué tal..! 🙂

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

