Pelis: Tan fuerte tan cerca

Tan_fuerte_tan_cerca-569605369-largeUna de esas películas que te llama la atención sin saber por qué. Pero luego la ves y no te acaba de gustar. Pues eso.

Va de un niño que tiene un padre que es joyero y que de vez en cuando le cuenta una historia y luego le prepara una expedición para que él descubra cosas sobre la historia. A él le gustan pero tiene que hablar con mucha gente y eso le pone nervioso. Pues bueno el 11- S el padre estaba en una reunión en las torres y todos sabemos como va a acabar esta parte.

Así que un año después “del peor día” el niño encuentra una llave escondida en un sobre escondida dentro de un jarrón en el que pone Black. Y decide hacer una “expedición” y buscar a todos los Blacks de Nueva York, hablar con ellos para saber si saben algo sobre su padre y esa llave.

Y así es como transcurre el tema. Un día “encuentra” a un hombre mayor que no habla (solo escribe en una libreta lo que quiere decir) y hacen parte de la expedición juntos.

El niño lleva una pandereta a todos lados porque con el sonido se tranquiliza, así que estamos toda la película con la pandereta de los huevos para arriba y para abajo.

Total, que es una película bastante moñas, sobretodo al final. No está mal, pero no sé por qué me esperaba un poco más. No me ha aportado absolutamente nada así que dentro de poco se me va a olvidar todos los detalles sobre la película. Fin.

En realidad no es tan cursi, podría serlo más, pero me gustaba como quedaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: