Pelis: Cuando te encuentre

Atención en esta película sale Zac Effron y no cantan.

En realidad no sé por qué quería ver esto, a lo mejor porque también sale la enfermera de Mercy  y me apetecía verla o a saber.

Va de un soldado que está en alguna guerra de estas estadounidenses contra algún país con petróleo y en un ataque encuentra una foto de una chica en el suelo y al ir a recogerla se salva de morir, así que cuando le licencian en vez de volver a casa se va a buscarla (porque en el fondo de la foto sale un faro y enseguida encuentra qué faro es, de todos los que hay en Estados Unidos)

Cuando llega al pueblo de la chica (que va caminando el tío), resulta que ella está buscando a alguien que la ayude en su residencia de perros así que le da el trabajo. Bueno, en realidad no le quiere dar el trabajo porque es un ex marine, pero la abuela decide que no pasa nada. El tío se hace con toda la familia y con todos los perros enseguida y la tía se empieza a enamorar de él, aunque a su ex marido (que es el sheriff del pueblo) no le parece del todo bien.

Y luego hay dramas y cosas de esas. Es la película perfecta para ver una tarde de domingo, no es muy larga y tampoco es excesivamente aburrida, aunque de todas formas estoy escribiendo esto y hace ya muchos días que la vi, así que no me acuerdo mucho. Pero no me desagradó del todo.

2 comentarios sobre “Pelis: Cuando te encuentre

Agrega el tuyo

  1. Esta peli fui a verla al cine. Sí, ya sé que no es peli de ir al cine pero no había nada y mi amiga y yo nos aburríamos.
    A mi tampoco me desagradó, aunque tampoco es una maravilla. En realidad es para ver un domingo como tu bien dices y no para plantarme en una sala de cine. Que por cierto estaba vacía la sala, menos nosotras y un par de personas mayores xD
    Lo mejor de la película es Zac Efron que yo no sabía que se había puesto de tan buen ver.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: