El post de los viernes

Aquí van algunas cosas que he vivido esta semana:

    • Esta semana cerraron los cines a los que iba normalmente, me puse muy triste porque tengo una entrada gratis en la tarjeta de puntos y porque son los más cómodos de los que tengo cerca. Les envié un tuit a los del centro comercial para preguntar por qué había desaparecido de todas las webs de carteleras y demás y no me contestaron. Ayer a las diez y veinte de la noche reapareció la cuenta de twitter de los cines diciendo que habían vuelto a abrir pero sin más explicaciones, así que nunca sabremos lo que pasó. Pero por lo menos puedo gastar mi entrada gratis (lo antes posible no sea que vuelvan a cerrar por sorpresa.)
    • Se me ha ocurrido la genial idea de donar alguno de mis therwitos a la cruz roja para la recogida de juguetes que hacen cada Navidad (ya que parece que nadie de mi entorno los quiere, seguro que algún niño lo aprovechará), busqué en su web y no encontré ninguna acción parecida, así que les escribí un tweet para preguntarles. Todavía estoy esperando su respuesta.

Realmente no entiendo por qué algunas empresas y demás tienen cuentas en todas las redes sociales y community managers si luego no contestan a nada de lo que se les pregunta, solo lo quieren para spamear a todos sus seguidores y tratar mal a sus clientes potenciales por lo visto. (Hay que decir que hay algunas cuentas hiper amables que te contestan a todo lo que les preguntas.)

  • El otro día estaba con mi familia y salió en la tele “la chica del anuncio de adolfo dominguez que ponían en el cine pero ya no ponen porque está cerrado pero ahora sí porque han vuelto a abrir” y lo dije y entonces me contestaron: “¡Sí! ¡Es Gala González, una bloguera de moda!” Y yo: ” ¿Ah, sí? , Pues la veo siempre en el anuncio de Adolfo Domínguez que ponían en el cine”. Y entonces la revelación acudió a mi cabeza ¡ESTA PERSONA LEE BLOGS! ¡YO TENGO UN BLOG! Y luego habló la otra voz de mi cabeza: BLOGUERA DE MODA, TÚ NO ERES UNA BLOGUERA DE MODA, TU BLOG ESTÁ A SALVO. Si ahora está leyendo esto ya le ha quedado más claro todavía que soy yo.
  • Hablando de blogs, el otro día estuve en la bolsa de empleo del ayuntamiento OTRA VEZ. Llevo unos tres meses que voy una vez al mes para que me pregunte si hay alguna novedad, yo le diga que no, y miremos juntas en la web de empleo del ministerio de no se qué las ofertas nuevas. Como si yo no pudiera hacer eso en casa y enviarle un email con el asunto NINGUNA NOVEDAD y dentro del email: Gracias, adiós. Pero lo que yo venía a contaros fue como la tía del ayuntamiento me dijo “tienes que actualizar el blog” se dio cuenta de que no era eso lo que quería decir y continuó “actualizar tus datos”. Y casi le respondo “Pero si lo actualizo todos los días. Mis datos no, porque no hay novedades.”
  • La semana pasada estuve otra vez en el restaurante Hindú. Que bueno está el pollo masala. No sé por qué todavía no habéis ido allí a cenar.
  • Esta semana también se me ha ocurrido que podría hacer therwitos personalizados, porque me gusta meterme en embolaos, así que elegí al más fácil y salió esto:

A mí me parece que para ser el primero no me ha quedado mal del todo, iremos mejorando. Si es que alguien no se parte el culo cuando lo enseño y me mira en plan “cuantas tonterías haces, joder, a ver si un día haces algo de provecho en vez de esta mierda” (y no lo digo por el homenajeado, lo digo por la gente que ya no está en contacto con su niño interior y son demasiado serios como para divertirse con algo en la vida, y sobre los que haré un post algún día.)

La gente parece que hace las cosas para dejarme a mí mal, esto lo escribí ayer  por la mañana y por la tarde me piden ¡dos! muñequitos personalizados, que ya os los enseñaré si puedo. A estas horas estoy calentándome la cabeza con como hacer pelo ondulado con lana, lo único que se me ocurrido es “separar” las hebras.

Y ya está. Podría contar más cosas pero ya es un post suficientemente largo como para eso. Y además es viernes y hay que ver series.

9 comentarios sobre “El post de los viernes

Agrega el tuyo

  1. Yo a veces he pensado lo mismo de las cuentas de Facebook o Twitter de algunas empresas. Sobre todo de esas que se hacen perfil de FB en vez de página, porque yo jamás añadiré a mis contactos personales a una empresa, lo tengo clarísimo.
    Tu therwito personalizado me da miedo… XD

    saluditos!

    Me gusta

  2. Momentazos “blogger” de “me leen seguro” he vivido yo también varios. Muy bonico ese instante.

    Oye, ¿tu nick como se pronuncia “Tergüis” o “Dergüis”? Dime que de la segunda manera porque yo lo llevo leyendo así desde que era un cigoto imberbe.

    Y claramente con lo de que “hay algunas cuentas hiper amables que te contestan a todo lo que les preguntas” sé que te referías a mí y entiendo que no quisieras ponerlo por mantenerme en el anonimato.

    Me gusta

    1. Si es que estás en todo, pues claro que me refería a ti. Si se ve a la legua.

      Hombre, no quiero desilusionarte pero yo siempre lo he leído (en mi cabeza, nunca lo he pronunciado en voz alta) como “Tergüis”, pero vamos, que a mí no me importa que en tu cabeza suene “Dergüis”, mientras no sea “Zergüis” a mí me da igual.

      Me gusta

      1. Uys, y yo que lo pronunciaba “Zergüis”… No pasa nada, si tú pronuncias el mío como Li-llu en vez de Li-lu ya estamos empatadas a no dar ni una XDDD Sino gano yo en torpeza, jajaja.

        Me gusta

          1. Es que mira que tenéis unos nombres raros, eh! xD

            Totalmente de acuerdo con las quejas del uso de las empresas a las redes sociales, no todas las saben utilizar. Y también estoy de acuerdo con que hay algunas cuentas que son muy majas

            Me gusta

  3. A mí me hicieron un muñeco de mí hace un par de años, cuando tenía el pelo largo, y me hicieron la coleta con lana y quedaba bastante aparente, como medio rizado, aunque no sé si le hizo algo a la lana para que diera esa impresión. Se lo preguntaré a la autora.

    Yo también me alegro de saber cómo se pronuncia. Ahora sólo nos falta saber qué significa 😉

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

